Casco de Piloto en Blox Fruits

Blox Fruits
Anuncios

En el mundo de Blox Fruits en Roblox, los jugadores podrán navegar por los siete mares. Como es de esperar, hay mucho peligro ahí fuera, así que ¿por qué no prepararse con un equipo útil? Los jugadores pueden encontrar y recolectar accesorios especiales que les otorgan estadísticas de bonificación.

Hoy, veremos el casco de piloto, un accesorio de nivel raro. ¡Comencemos con nuestra guía sobre cómo conseguir el casco de piloto en Blox Fruits!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo conseguir el casco de piloto en Blox Fruits
Cómo conseguir el casco de piloto en Blox Fruits

Cómo conseguir el casco de piloto en Blox Fruits

El casco de piloto es actualmente el accesorio superior en el juego que da la mayor velocidad de movimiento, por lo que es buscado por muchos jugadores. Para tener en tus manos uno, deberás tener al menos el nivel 1500, ya que tendrás que viajar al Tercer Mar.

Una vez que estés en el Tercer Mar, dirígete a Port Town, la ciudad una vez próspera ahora conquistada por piratas ricos. Primero llegarás a los muelles, así que ábrete camino a través de los Millonarios Pirata y los Multimillonarios Pistola para atravesar la ciudad.

Eventualmente saldrás por el otro extremo, y estarás en un claro abierto. Sigue el camino que dobla alrededor de la montaña y sube las escaleras, ya que esto te llevará al jefe de los piratas, Stone.

Stone es un jefe de nivel 1550 que usa ataques explosivos de su fruta Bomb. Es bastante fácil de derribar ya que los movimientos de la bomba son bastante simples de esquivar, así que asegúrate de tener un nivel lo suficientemente alto.

Una vez que lo derrotes, tiene la oportunidad de soltar el casco de piloto. Se desconoce la posibilidad exacta de caída, pero es relativamente baja, por lo que es posible que tenga que derribarlo un par de veces. Stone reaparece cada 20 minutos.

Para que sirve el casco de piloto en Blox Fruits

El casco de piloto es un accesorio de nivel raro, y está inspirado en el casco y las gafas de un aviador clásico. El casco de piloto otorga las siguientes bonificaciones:

  • 130% mayor velocidad de movimiento.
  • Regeneración de salud 10% más rápida.
  • 250 de salud.
  • 250 de energía.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Participa ahora en nuestro juego de Preguntas y Respuestas sobre ROBLOX y consigue recompensas.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Blox Fruits