Cómo Subir la Energía en Blox Fruits

Anuncios

Si estás buscando cómo aumentar la energía en Blox Fruits y aún no sabes, entonces es tiempo que dejes de buscar.

Pues, en el presente artículo vamos a enseñarte lo que debes hacer para mantenerte con energía en este juego de Roblox. ¡No te lo pierdas!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

como conseguir mas energia en blox fruits
como conseguir mas energia en blox fruits

¿Cómo aumentar la energía en Blox Fruits?

Blox Fruits es un juego de Roblox basado en el anime de One Piece. Por eso, su nombre se ha diseñado en honor a las frutas del diablo, cuyos elementos otorgaban un inmenso poder y habilidades a cada usuario. En el caso de la energía de cada personaje, se puede aumentar su magnitud con tan solo ingerir una fruta.

Pero, no cualquier fruta, específicamente deberás consumir:

Devil Fruit Spike

Si consumes esta fruta, podrás observar en muy poco tiempo que todo fluirá de mejor manera. Pues, ahora mismo contarás con la capacidad de realizar combinaciones especiales. Así como también, verás un aumento destacado de energía, lo cual optimizará enormemente el estilo de lucha que utilices.

Devil Fruit Magma

De la misma manera que la Devil Fruit Spike, esta fruta se encargará de incrementar los niveles de energía del usuario de forma considerable. Por este motivo, es importante la estrategia que vayas a emplear de acuerdo con este plus adicional de energía que estarás obteniendo. De este modo, evitarás que este aumento de energía pueda llevarte al fracaso total.

Nota: es importante que sepas que consumir las frutas del diablo en Blox Fruits, en general, te ayudarán con un aumento en diversos aspectos. Pero, ten en cuenta que cada fruta también tiene sus limitaciones. Por lo que, es recomendable que realices un estudio previamente al su uso continuo.

Para ello, lo mejor es que vayas probando las frutas como una estrategia ante oponentes de bajo nivel.

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Ultimos Trucos Blox Fruits