Dual Katana Blox Fruits

Es posible que en algún momento de tu estadía en Blox Fruits quieras conseguir distintas armas o espadas para mejorar tu estilo de pelea.

Anuncios

Por este motivo, hoy traemos para ti algo muy especial, aquí vamos a mencionarte cómo conseguir la dual katana en Blox Fruits.

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo conseguir la dual katana en Blox Fruits
Cómo conseguir la dual katana en Blox Fruits

Que es la dual katana en Blox Fruits

Lo primero que debes saber es que la Dual Katana es uno de los distintos elementos de armas que han sido agregados al juego base por medio de la actualización del parche 17.3.

Cómo conseguir la dual katana en Blox Fruits

El diseño y los poderes de la espada están inspirados libremente en la Katana sostenida por Oden de la serie de manga One Piece.

Para obtener la Katana Dual Maldita en Blox Fruits, deberás completar un grupo de tareas dadas en los pergaminos Tushita y Yama.

El pergamino Yama en Blox Fruits

Para obtener el pergamino de Tushita, debes ingresar a la Mansión de la Tortuga dentro del POI de la Tortuga Flotante. No se puede entrar directamente en el edificio. En su lugar, deberá hablar con el Maestro de la Cripta en el lado izquierdo del edificio para abrir la mansión.

Luego, deberás ingresar al edificio por la parte trasera, así conseguirás el pergamino Yama, el cual está ubicado en un pedestal a la derecha de la entrada. Interactúa con el pergamino para comenzar tus misiones asociadas con los pergaminos Yama.

El pergamino de Tushita en Blox Fruits

Dentro de la misma Mansión Tortuga, puedes encontrar el rollo Tushita en un pedestal opuesto a los rollos Yama en el lado izquierdo de la entrada. Interactúa con el desplazamiento de Tushita para iniciar el segundo conjunto de tareas.

Después de completar ambos conjuntos de misiones ofrecidas por el pergamino Tushita y Yama, regresa a la mansión embrujada. Tendrás seis gemas Alucard en tu inventario para completar las seis tareas en ambos pergaminos.

Ahora, interactúa con el pedestal principal en el centro de la misma habitación usando tus gemas Alucard para abrir un nuevo piso secreto. Entra en la arena para iniciar una pelea contra el Esqueleto Maldito. Derrótalo y obtendrás la Katana Dual Maldita como recompensa por caída.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Mr. Pako
Soy entusiasta experto en videojuegos de Roblox como Blox Fruits, Adopt Me y Brookhaven. Me encargo de probar, investigar y compartir todos los últimos lanzamientos.

Mis objetivos son contribuir con conocimiento a los jugadores para que puedan disfrutar de los mejores juegos.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Blox Fruits