Los Mejores Juegos de Roblox para Xbox

Los Mejores Juegos Roblox
Anuncios

Roblox nos da la posibilidad de jugar en diferentes plataformas como por ejemplo: Ordenadores, teléfonos inteligentes, Xbox one, tabletas y dispositivos de realidad virtual. El Xbox one es una videoconsola producida por Microsoft y de ella es la que hablaremos hoy.

Aunque Roblox es jugado mayormente en computadoras o dispositivos moviles, los usuarios de Roblox adoran jugar en Xbox, por eso mismo hoy les traemos los mejores juegos de Roblox para Xbox.

Robux Logo

Los Mejores Juegos de Roblox ahora, o pulsa el botón.

Los Mejores Juegos de Roblox para Xbox
Los Mejores Juegos de Roblox para Xbox

¿Cuáles son los mejores juegos en Roblox para Xbox?

Xbox es una consola de videojuegos muy popular y una de las más usadas en la actualidad, en ella podremos jugar grandes juegos, pero también muchos juegos de Roblox que podrían ser muy interesantes. A continuación compartiremos esta lista de los mejores juegos de Roblox para Xbox:

Jailbreak

Es un juego de mundo abierto de temática de policía y ladrones donde tendrás que escapar de prisión y luego empezar tu aventura como maleante por la ciudad. El juego se parece un poco al juego “GTA” por lo que es muy cómodo para jugar en Xbox.

(DIMENSION 6) Anime Fighting Simulator

Contando con una acción muy elevada podrás gozar de las mejores batallas usando tu personaje favorito de toda la variedad de animes que hay disponibles, además, el juego incluye un montón de cosas extras para divertirte.

Galaxy

En este juego tendrás que crear tu nave espacial a partir de varios recursos que te proporcionarán para ello, acá podrás mejorar tu nave a partir de misiones y batallar contra otros jugadores hasta que puedas conquistar el cosmos.

Rolling Thunder

Es un shooter en primera persona en donde estaremos en un grupo de 5 personas luchando en la guerra de Vietnam, así que tendrás que ser ágil y conseguir las armas para sobrevivir. Lo mejor de este juego es que tiene las gráficas ideales para disfrutarlo en el Xbox One.

RIOTFALL (ALPHA)

Igual que el anterior, este juego es un shooter pero con la diferencia de que en esta vez estamos en una ciudad donde cumpliremos diferentes misiones, matar a nuestros enemigos y conseguir las mejores armas para cumplir avanzar en el juego.

Con estos juegos podrás pasar muy buenos ratos jugando en el Xbox y también conocer algunos que quizás no sean tan populares pero que de seguro no te defraudarán.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Deja un comentario

Recomendados