Cómo Conseguir el Título Rip Family en Blox Fruits

En la actualidad, al igual que en cualquier juego en línea, en Blox Fruits hay etiquetas o títulos. Los cuales, pueden obtenerse luego de cumplir con ciertos requisitos o misiones. Dichos títulos se utilizan para calificar la calidad de juego de algunos usuarios y en qué nivel de habilidad se encuentran.

Anuncios

Pero, en ocasiones no es sencillo obtener ciertos títulos en específico. Es por ello que en este nuevo artículo hemos preparado todos los detalles de cómo conseguir el título rip family en Blox Fruits. ¡No te lo pierdas!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo conseguir el título rip family en Blox Fruits
Cómo conseguir el título rip family en Blox Fruits

Cómo conseguir el título rip family en Blox Fruits

Hoy en día, en Blox Fruits hay disponibles 166 títulos distintos y 11 títulos que no se pueden obtener. Estos títulos pueden conseguirse en el Second Sea y Third Sea, y al equiparse aparecerán junto con el nombre del jugador cuando conversa por medio del chat.

Cabe mencionar que algunos títulos poseen colores característicos, lo que los convierten en más complicados de conseguir. Una vez que un usuario desbloquea un título, aparecerá un mensaje en su pantalla que dirá: “Nuevo título desbloqueado: Nombre del título”.

Ahora bien, para conseguir el título de rip family en Blox Fruits es de gran importancia que te unas al grupo “rip_family” dentro de Roblox y recibirás un rol mucho más elevado.

Nota: Una vez que lo hagas, automáticamente recibirás el título rip family de Blox Fruits.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Mr. Pako
Soy entusiasta experto en videojuegos de Roblox como Blox Fruits, Adopt Me y Brookhaven. Me encargo de probar, investigar y compartir todos los últimos lanzamientos.

Mis objetivos son contribuir con conocimiento a los jugadores para que puedan disfrutar de los mejores juegos.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Blox Fruits