Códigos de Apeirophobia

Apeirophopia es un juego que se encuentra inspirado en el creepypasta de los Backrooms. Esto consiste en un lugar con un sinfín de habitaciones y entidades que son documentadas en un sitio web.

Anuncios

Mientras exploras los sitios del juego encontraras nuevos niveles y entidades que perjudicar tu avance. Te toparás con acertijos que fácilmente puedes resolver con la ayuda de los códigos de Apeirophobia. Estos se te serán de utilidad para sobrevivir en el juego y si quieres conocer más acerca de ellos continua con nosotros.

Robux Logo

Los Nuevos Códigos de Roblox para Robux, o pulsa el botón.

Códigos de Apeirophobia
Códigos de Apeirophobia

¿Para qué sirven los códigos de Apeirophobia?

Puedes utilizar los códigos de Apeirophobia para resolver cualquier acertijo que se te pueda presentar, escapar. Incluso, pueden servirte deshacerte de los monstruos que te persiguen. De este modo, los códigos son ayuda para que puedas avanzar y no quedarte estancado en una zona. Y, por ese motivo realizamos una lista actualizada de los códigos actualizados de Apeirophobia.

Códigos activos de Apeirophobia

Este el código actual del juego que sigue disponible para que puedas utilizarlo dentro de Roblox Apeirophobia:

  • 100kfavorites: Puedes recibir un título único gratis.
  • Por otro lado, puedes volverte parte del grupo Polaeoid Studios para que puedas encontrar ventajas de forma gratuita dentro del juego al instante. Tienes que estar muy atento a sus actualizaciones para no perder la oportunidad con ninguno de sus nuevos códigos.

Códigos caducados de Apeirophobia

Hemos indagado en las plataformas del juego y hasta los momentos no existen códigos caducados de Apeirophobia. Por ahora, todos sus códigos se encuentran vigentes dentro de su plataforma.

¿Cómo canjear los códigos de Apeirophobia?

Para canjear los códigos de Apeirophobia necesitaras seguir una serie de pasos para hacerlo correctamente. Deberás entrar al juego como es de costumbre y hacer clic en el botón de códigos. Desde allí se abrirá una ventana para canjear los códigos, pegaras el código que necesitas y darás en introducir ¡Y eso es todo! Podrás obtener tu recompensa de manera simple y rápida.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Mr. Pako
Soy entusiasta experto en videojuegos de Roblox como Blox Fruits, Adopt Me y Brookhaven. Me encargo de probar, investigar y compartir todos los últimos lanzamientos.

Mis objetivos son contribuir con conocimiento a los jugadores para que puedan disfrutar de los mejores juegos.

Deja un comentario

Recomendados