Códigos de Maple Hospital

Códigos de Roblox
Anuncios

El presente artículo que vamos a enseñarte contará con toda la información relacionada con los códigos de Maple Hospital. En donde además, debemos mencionar que Maple Hospital es un juego de rol que ofrece una experiencia hospitalaria funcional. La cual, es diseñada bajo la ayuda de una enfermera licenciada.

De la misma manera, debemos mencionarte que la presente guía te informará acerca de la función de los códigos de Maple Hospital. Además, de cuáles códigos están activos y caducados. Y, finalmente, explicarte los pasos a seguir para canjearlos. ¡No te lo pierdas!

Robux Logo

Los Nuevos Códigos de Roblox para Robux, o pulsa el botón.

Códigos de Maple Hospital
Códigos de Maple Hospital

¿Para qué sirven los códigos de Maple Hospital?

Siempre, los códigos promocionales serán publicados para ofrecer recompensas gratis a los usuarios por su fidelidad en el juego. En el caso de Maple Hospital, los códigos promocionales ofrecen una cantidad aleatoria o específica de dinero en el juego.

Códigos activos de Maple Hospital

Los códigos que te presentaremos en este apartado son los que actualmente están funcionando en el juego. Por lo que, te recomendamos que accedas a ellos y los canjees en Maple Hospital antes de que expiren. Igualmente, te recomendamos que ingreses dichos códigos tal como están para recibir tu recompensa. De lo contrario, te aparecerá un error en el código:

  • 1millionvisits: te garantiza la obtención de 500$.

Códigos caducados de Maple Hospital

Actualmente, hay un único código caducado para este juego de Roblox:

  • NexoSpeed: ofrecía de recompensa 2.500$ y doble boosts de velocidad.

¿Cómo canjear los códigos de Maple Hospital?

Para canjear códigos en Mi hospital, completa el breve tutorial para desbloquear tu configuración. Una vez que haya completado el tutorial, presione Configuración, que se puede encontrar en la esquina inferior derecha. Luego presione Código NEXO para abrir la ventana de canje de código. Ingrese cada código de trabajo por separado en el cuadro de texto y presione Activar para recibir su recompensa gratuita.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Deja un comentario

Recomendados