Cómo Conseguir Diamantes en Royale High

Si eres un jugador habitual en Royale High de Roblox debes saber que es necesario obtener muchos diamantes para lograr vestir a tu personaje con la ropa más nueva que podrás encontrar en la tienda del videojuego.

Por esa razón, si deseas saber cómo conseguir diamantes rápido en Royale High ¡Viniste al sitio indicado! Pues, el día de hoy te ofrecemos la información necesaria para que logres hacerlo de una forma fácil y sin complicaciones.

Robux Logo

Nuevas Guias y Trucos de Roblox ahora, o pulsa el botón.

Cómo Conseguir muchos Diamantes en Royale High
Cómo Conseguir muchos Diamantes en Royale High

Como ganar muchos diamantes en Royale High?

Los diamantes en Royale High son considerados los más importantes dentro del mapa, debido que gracias a ellos tendrás la posibilidad de comprar todo lo que se encuentra disponible en la tienda, ya sean vestidos, alas, decoraciones para el hogar y mucho más.

Sin embargo, para lograr obtener los diamantes debes hacer pasar a tu avatar por encima de ellos, ya sea caminando o volando y automáticamente se acreditará en tu balance general. Por ello, si deseas saber cómo lograr obtener los diamantes lee los siguientes pasos:

Métodos de cultivo de diamantes

Para obtener los diamantes fácilmente en Royale High, tienes la posibilidad de comprar multiplicadores de diamantes. Para ello, debes iniciar sesión diariamente, dormir para lograr subir de nivel y recoger diamantes a través del estudio de arte.

Compra los multiplicadores de diamantes

Una de las maneras más efectivas para acelerar la recolección de diamantes es el uso de Robux para lograr comprar multiplicadores. Por ello, si te diriges a la tienda de Game pass en la sección de compras, lograrás encontrar una opción de Doble x2 diamantes y cuádruple x4 diamantes, estas son unas de las mejores formas.

Ingresar diariamente

Una de las formas más fáciles y gratuitas para conseguir diamantes es ingresar al juego todos los días. Gracias a ello, lograrás conseguir más diamantes cada día que inicies sesión en una fila de hasta diez días. Por ello, si logras acceder a los diez seguido, obtendrás 12.000 diamantes en total.

Descansar y nivelar

Otra de las maneras más fáciles de conseguir diamantes es gracias a la acción de dormir y nivelarse. Por ello, cuando te encuentres en el juego reducirás lentamente la energía de tu personaje. Por ello, cada vez que ganes energía, ganarás mucha más experiencia para tu nivel.

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX

Recomendados