Cómo conseguir Enzymes en Bee Swarm Simulator

Anuncios

Hola, ¿quieres saber cómo obtener Enzymes rápido en Bee Swarm Simulator de Roblox? Si es así, estás en el lugar correcto. Te mostraremos las mejores técnicas para acelerar la búsqueda de Enzymes sin gastar demasiado tiempo.

Robux Logo

Todos los Códigos de Bee Swarm Simulator ahora, o pulsa el botón.

Cómo conseguir Enzymes rápido en Bee Swarm Simulator

Enzymes rápido en Bee Swarm Simulator

Las enzymes en bee swarm simulator son un ítem clave. Te dan una tasa de conversión de x1.25, lo que quiere decir que por 10 minutos tienes una conversión instantánea del +10%.

Esto te ayuda a fabricar y obtener otros elementos. Para conseguir las enzymes, debes conocer los nuevos métodos que se pusieron a disposición. Así que no te preocupes, aquí te dejaremos una guía para que las consigas.

Cómo conseguir Enzymes rápido en Bee Swarm Simulator

¡Consigue enzymes haciendo misiones! Existen muchas maneras de conseguir enzymes para tu mascota virtual, como fabricándolas en la licuadora con 50 piñas y 10 jaleas reales.

También puedes canjear códigos que encontrarás navegando. Puedes recolectar polen en Pineapplepatch y Spider Field, ya que en ocasiones suele sorprendernos con alguna.

El oso negro nos ofrece enzymes si completamos sus misiones, y el Brown Bear te dará 1 enzyme en misiones como la 45, 115, 130, 165 y 260. Además, a fin de cuentas la misión 230 te obsequiará 3 enzymes.

Finalmente, el Spirit Bear premia con 25 enzymes a quienes completan la misión bailando con Stick Bug, ¡y te dará muchos artículos más! ¡Anímate a intentarlo!

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Ultimos Trucos Bee Swarm Simulator