Como Regalar Objetos en Roblox

Anuncios

La tienda oficial de la plataforma Roblox cuenta con una gran variedad de artículos que te ayudarán a mejorar tu cuenta considerablemente. Sin embargo, no todos los jugadores pueden invertir dinero real para poder acceder a los mejores beneficios de la misma, por lo que hoy te mostraremos todos los detalles de cómo recibir y dar regalos en Roblox.

Robux Logo

Nuevas Guias y Trucos de Roblox ahora, o pulsa el botón.

Como obtener y enviar regalos en Roblox Gratis
Como obtener y enviar regalos en Roblox Gratis

Los regalos en Roblox

Dentro de la gran variedad de mini juegos con los que cuenta Roblox podemos recolectar una gran cantidad de objetos, ropa y accesorios para nuestro personaje. Es normal que en este tipo de plataformas online hagamos muchos amigos y empecemos a interactuar un poco más con ellos, si alguno necesita cualquier objeto de la tienda, puedes regalarlo e incluso puedes recibir regalos por parte de él.

Como enviar regalos en Roblox

  • 1) Abrir nuestra cuenta de Roblox en la página web
  • 2) Ubicar el editor de avatares
  • 3) Presionar los artículos que deseamos regalar
  • 4) Pulsar clic derecho y escoger la opción llamada “enviar regalos a” escogemos a nuestro amigo y listo.

El proceso a seguir es bastante sencillo para enviar cualquier regalo a nuestros amigos, incluso, podemos utilizar los datos de su cuenta para recargarle las monedas Robux y que el pueda escoger en que artículos gastarlas.

Ahora, es necesario saber cómo podemos conseguir regalos en Roblox.

Como obtener regalos en Roblox

  • 1) Podemos seguir a los creadores de contenido, los cuales realizan diversos sorteos para mantener a sus seguidores activos.
  • 2) Si hablamos frecuentemente con un amigo que tenga cuenta Premium, podemos utilizar el sistema de intercambio para recibir regalos costosos de la tienda.
  • 3) Cuando los desarrolladores de la compañía Roblox Corporation realizan eventos en cualquier modalidad de juego es posible conseguir algunos artículos como regalo.
  • 4) Los promocodes son una opción efectiva, normalmente son publicados en los grupos de Roblox.

De esta manera podemos cubrir todos los detalles de cómo regalos en Roblox. 

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Recomendados