Valorant vs Roblox

Roblox vs Otros Juegos
Anuncios

Roblox es un multijugador en el que podremos jugar diversos juegos creados por los admins, mientras que Valorant es uno de los shooters futuristas más interesantes del momento. El día de hoy descubriremos cual de los dos es mejor entre Roblox y Valorant.

Robux Logo

Compara Roblox vs Otros Juegos ahora, o pulsa el botón

Roblox vs Valorant
Roblox vs Valorant

¿Qué es Roblox?

Es una plataforma muy interesante en la que los jugadores podrás crear sus propios juegos y probar todos los demás juegos creados por otros usuarios o “adimns”, lo que hace que sea un juego muy interesante.

¿Qué es Valorant?

Es un juego Shooter en primera persona desarrollado por los creadores de “League of Legends”, las batallas son 5v5 donde un equipo ataca y otro defiende. Un equipo tendrá que instalar una bomba mientras que otro intentará que eso no ocurra, siendo parecido al legendario Counter Strike.

 ¿Cuáles son las diferencias entre Roblox y Valorant?

  • Roblox es un juego muy versátil con muchos temas y mecánicas disponibles.
  • Roblox tiene varios juegos shooter donde podrás elegir entre varios estilos de juego, Valorant solo te ofrece dos.
  • Valorant tiene personajes únicos y con historia. En Roblox pocas veces tendrás algo parecido.

¿Quién tiene mejores gráficos Roblox o Valorant?

Valorant tiene un muy buen apartado gráfico, muy nítido y detallado, por lo que en este aspecto supera con amplitud a Roblox, que tiene unos gráficos muy básicos para algunos de sus juegos.

¿Quién es más famoso Roblox o Valorant?

Aunque Valorant sea muy famoso y querido por los jugadores, no puede igualar con 22 millones, los 190 millones al mes de Roblox, así que podemos afirmar que Roblox es, por ahora, ampliamente más popular que Valorant.

¿Cuál de los dos es mejor entre Roblox y Valorant?

Valorant es uno de los juegos de shooter más populares del momento, siendo bastante apreciado por los usuarios, pero la verdad es que la variedad de Roblox en shooters y otros géneros de acción lo hace ligeramente mejor.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Deja un comentario

Recomendados