Como Crear un Avatar de Roblox Sin Robux

Anuncios

Sabemos lo primero que deseas cuando creas tu personaje es poder personalizar a tu avatar de forma creativa para que tenga un estilo propio y se parezca mucho a lo que buscas.

Por esta razón, aquí te contamos cómo mejorar tu personaje en Roblox sin necesidad de invertir en Robux.

Robux Logo

Nuevas Guias y Trucos de Roblox ahora, o pulsa el botón.

Como mejorar tu avatar en roblox sin robux
Como mejorar tu avatar en roblox sin robux

Como personalizar tu personaje en Roblox sin robux

Sigue estos pasos para mejorar a tu avatar en Roblox sin que tengas que dar Robux. Eso sí, no es completamente gratuito, ya que para acceder a la personalización de tu personaje tienes que haber comprado Roblox premium en formato de suscripción, para lo cual necesita 450 Robux. Además, tienes que invertir tu tiempo para que puedas realizar la modificación de cada aspecto de tu PNJ.

  • Primero que nada, tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Roblox.
  • Luego debes dirigirte al menú hamburguesa de la página principal y hacer clic en Avatar, ya que de esta manera puedes acceder a la tienda de avatares donde realizarás las modificaciones.
  • El próximo paso es analizar las categorías presentes en pantalla. Allí podrás ver varias etiquetas, como por ejemplo, Cuerpo, Ropa, etc. En ellas debes verificar los elementos que tengas disponibles y la forma en que quieras que sea personalizado tu personaje.
  • Después y cuando hayas notado que te falta algo específico, tienes que dirigirte al Catálogo de Roblox y utilizar el buscador para comprar de forma gratuita los objetos que te hagan falta. Por ejemplo, paquete de animaciones, camisetas, pantalones, gafas, etc. Ten en cuenta que la mayoría de las cosas son de pago, pero no te desanimes, algunas son gratuitas.
  • Después de hacer las compras, tienes que volver a la tienda de avatares y verificar que tengas lo comprado en tu inventario. Luego tienes que elegirlo y hacer clic en “Aplicar”.

Ahora que conoces más sobre cómo mejorar tu avatar sin necesidad de Robux, ve a la tienda y prepara tu personaje para convertirlo en un PNJ fantástico y llamar la atención de tus amigos.

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Recomendados