Cuanto Valen los Robux en Colombia

¡ATENCIÓN, Gamers de Colombia! 🇨🇴 ¿Están listos para desbloquear los secretos de Roblox y enterarse de cuánto cuestan los Robux en pesos colombianos?

Anuncios

¡Pues prepárense, porque este artículo está que arde y les va a dar toda la info que necesitan para ser los más cool del metaverso de Roblox! 🎮✨

Robux Logo

Nuevas Guias y Trucos de Roblox ahora, o pulsa el botón.

Cuanto valen los Robux en Colombia
Cuanto valen los Robux en Colombia

Cuanto valen los Robux en pesos Colombianos

Si estás obsesionado con Roblox tanto como yo, seguro que has estado soñando con comprar esos ítems exclusivos, ¿verdad? Pero, ¡stop ahí!

Primero necesitas saber cuánto te van a costar los Robux en nuestra moneda local, los pesos colombianos (COP). Dale un vistazo a esto:

Precios Actuales de los Robux en Pesos Colombianos 💰

Roblox tiene diferentes paquetes de Robux que puedes comprar, y aunque los precios pueden variar ligeramente debido al cambio de moneda, aquí tienes una idea de cuánto te va a costar brillar en Roblox:

  • 80 Robux: Este es el paquetico más pequeño y es como la entrada al club exclusivo. Costará alrededor de COP 3,600, dependiendo del tipo de cambio.
  • 400 Robux: Ya subimos de nivel, con este paquete puedes sentirte más power. Este te podría costar cerca de COP 18,000.
  • 800 Robux: ¡Wow! Con esto sí que la vas a romper en el juego. Prepárate para desembolsar aproximadamente COP 36,000.
  • 1,700 Robux: Ahora estamos hablando en serio. Con este paquete serás la envidia de muchos, y tendrás que invertir alrededor de COP 76,000.

Remember, estos precios son aproximados y siempre dependen del cambio del día en nuestro mercado. ¡Mantente alerta y revisa antes de hacer tu compra!

Calculadora de Diamantes Free Fire

Calculadora de Robux a Pesos Colombianos

Equivalentes en pesos: $0

¡Y así es como se hace! Ahora ya tienen toda la info para convertirse en los magos del Robux en Colombia. 

No olviden aplicar estos tips y recuerden que ser el más cool en Roblox también implica ser responsable con tu plata y tu información.

¡Gracias por estar aquí, leyendo y aprendiendo con nosotros! Y si quieren seguir descubriendo guías, trucos y códigos para ROBLOX, no duden en añadir nuestra web a favoritos.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Mr. Pako
Soy entusiasta experto en videojuegos de Roblox como Blox Fruits, Adopt Me y Brookhaven. Me encargo de probar, investigar y compartir todos los últimos lanzamientos.

Mis objetivos son contribuir con conocimiento a los jugadores para que puedan disfrutar de los mejores juegos.

Deja un comentario

Recomendados