Tarjetas de Roblox: Cómo Funcionan

Guias y Trucos
Anuncios

Como muchos de los juegos que existen actualmente ofrecen tarjetas de regalos que pueden ser utilizadas por lodos los jugadores. Las tarjetas de regalo suelen ser vendidas para que luego sean regaladas o también puede ser un método de pago para poder tener Robux en nuestras cuentas de Roblox. Para saber cómo funcionan las tarjetas de Regalo en Roblox. ¡Esta guía es la ideal para ti!

Robux Logo

Nuevas Guias y Trucos de Roblox ahora, o pulsa el botón.

Cómo funcionan las tarjetas de Roblox
Cómo funcionan las tarjetas de Roblox

Cómo funcionan las tarjetas de Roblox

Las tarjetas de regalo son vendidas en distintas tiendas que están autorizadas para su venta. Los jugadores pueden adquirir las tarjetas por un precio dado que depende del monto que tenga la tarjeta. Las tarjetas de regalo pueden ser perfectamente regalado a cualquier persona en las fechas que sea especial para esa persona. 

Como antes les hemos mencionado, las tarjetas de regalo pueden ser de varios montos, las tarjetas que son más comunes son: 

  • Una tarjeta Roblox de $10 te dará 800 Robux.
  • Una tarjeta Roblox de $25 te dará 2000 Robux.
  • Una tarjeta Roblox de $50 te dará 4500 Robux.

Muchos jugadores suelen optar por colocarle Robux a sus cuentas con este método ya que pueden ser adquiridas con dinero en efectivo desde cualquier tienda autorizada, pero, ¿Sabes cómo poder canjearla para poder obtener los Robux de tu tarjeta en tu cuenta?

Como canjear las tarjetas de Robux

Para poder canjear los Robux de tu tarjeta de regalo de Roblox, lo único que debemos de hacer es seguir nuestros sencillos pasos: 

  • Paso 1: Inicie sesión en su cuenta de Roblox a través de un navegador web desde ordenador o móvil. 
  • Paso 2: Dirigirnos hacia el menú que se encuentra en la izquierda de la página y buscar la opción de “Tarjeta regalo”.
  • Paso 3: Estando en ese apartado, podemos comprarla o canjearla. Para canjearla debemos hacer clic en el apartado de “Canjear tarjeta” que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. 
  • Paso 4: Colocamos el código de nuestra tarjeta en el apartado de “Código” ¡Y listo!

Si deseas saber mucho más sobre la plataforma de Roblox te recomendamos que le des un vistazo a nuestras guías relacionadas a Roblox. ¡Te van a encantar!

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Deja un comentario

Recomendados