Cual es la Mejor Fruta de Blox Fruits para Farmear

Anuncios

Blox Fruits es uno de las mejores recopilaciones de juegos inspirados en One Piece. Se alberga en un mundo repleto de mar con muchas islas y frutas poderosas. Las cuales, otorgan poderes únicos y habilidades originales. Pero, como en todo juego, es importante ir recolectando recursos y adquiriendo experiencia.

Es por eso, que el uso de las frutas resulta trascendental para adquirir nuevos poderes y obtener ventajas en tus combates para conseguir recursos. Si este es tu caso, ahora mismo vamos a mostrarte las mejores frutas para farmear Blox Fruits.

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Mejores frutas para farmear Blox Fruits
Mejores frutas para farmear Blox Fruits

¿Cuáles son las mejores frutas para farmear Blox Fruits?

Como te mencionamos, las frutas del diablo otorgan poderes únicos. Pero, no todas son iguales, ni ofrecen la misma cantidad de poder. Por eso, dichas frutas cuentan con variadas clases. Entre las que están: “S”, “A”, “B”, “C”, “D”, siendo las de rango “S” las más poderosas.

En este sentido, vamos a mostrarte cuáles con las mejores frutas para farmear de acuerdo a la clase:

  1. Clase “S”: la mejor fruta para el farmeo es la Rumble, ya que es un elemento poderoso que apoya en el incremento de nivel.
  2. Clase “A”: la Magma es considerada de las mejores frutas para farmear. Esto se debe a que puedes generar una cantidad de daño increíble con cada golpe acertado.
  3. Clase “B”: la fruta Gravedad se califica como la mejor para farmear por que genera un nivel de daño alto al golpear a un enemigo.
  4. Clase “D”: la mejor fruta de esta clase es la Bomba, debido a que te da la opción de escapar ante situaciones complicadas.

Mejores frutas para farmear blox fruits sea 1

Mejores frutas para farmear blox fruits sea 2

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Ultimos Trucos Blox Fruits