Cómo Farmear en Blox Fruits

Blox Fruits
Anuncios

¿Te gustaría conocer cómo farmear en Blox Fruits? Entonces, este portal sin duda es el indicado para ti, en especial este artículo. Ya que, te estaremos mencionando algunos trucos o consejos profesionales para que logres farmear con estrategia y obtengas los mejores resultados en Blox Fruits. Sin más preámbulos ¡Comencemos!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo farmear en Blox Fruits
Cómo farmear en Blox Fruits

Que es farmear en Blox Fruits

El término de “farmeo o farmear” es uno de los más conocidos en el mundo Gamer. Ya que, se trata de la acción que realiza cada jugador con el objetivo de obtener recursos válidos para su desarrollo. En la plataforma de Roblox, esta técnica también es utilizada, por lo que Blox Fruits no es una excepción.

Sin embargo, hay que destacar que es importante tener ciertos objetivos claros para farmear de forma correcta. Para ello, lo primero que debes conocer es ¿Qué es lo que deseas obtener? Ya que, si lo que buscas es incrementar tu dinero, frutas, fragmentos y otro accesorio, el proceso que realizarás es distinto.

Cómo farmear rapido en Blox Fruits

En todo caso, hay ciertas actividades que puedes realizar para poder farmear de manera efectiva. A continuación te las mencionaremos:

Cumple con las misiones

Cada vez que terminas una misión, te entregarán una recompensa por todo lo que realizaste. Dicha recompensa puede variar entre accesorios, materiales, frutas, fragmentos (moneda del nuevo mundo utilizada para despertar frutas) o incluso Beli (moneda del juego).

Realiza raid y sobrevive

Al momento de unirte a las incursiones podrás recibir grandes recompensas. Pero, ¡ten cuidado! Porque es sencillo cumplir con una raid, por lo que es casi una necesidad iniciar una con algunos compañeros.

Derrota NPC’s

Tras eliminar cualquier NPC, podrás recibir dinero e ir incrementando tus recursos para la compra de frutas, armas, accesorios, etc.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Participa ahora en nuestro juego de Preguntas y Respuestas sobre ROBLOX y consigue recompensas.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Blox Fruits