Kabucha Blox Fruits

Blox Fruits
Anuncios

Las armas están revolucionando el mundo de Blox Fruits, y de la mejor manera. De hecho, hoy en día la búsqueda de la mejor arma se ha vuelto tendencia gracias a la competitividad de cada servidor de Roblox.

Es por ello, que queremos ayudarte en tu búsqueda comentándote cómo conseguir kabucha Blox Fruits. ¡No te lo pierdas!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo conseguir kabucha Blox Fruits
Cuanto cuesta la kabucha Blox Fruits

¿Cómo conseguir la kabucha Blox Fruits?

Kabucha es un arma legendaria obtenida intercambiando Fragmentos.png1.500 con el dios más fuerte de la isla de Usoapp. Es una honda larga y estrecha. Para encontrar la isla de Usoapp, compre un barco en el primer muelle en el área 1 de Kingdom of Rose, gire a la izquierda y siga recto hasta que vea la pequeña isla que es la isla de Usoapp.

Esta pistola tiene la velocidad de disparo más rápida de cualquier arma a distancia en el juego, pero no tiene mucho alcance.

También, es una gran arma para combinar, ya que [Viento intenso] puede aturdir y se puede configurar para Combos, sin embargo, también tiene un golpe loco, por lo que es mejor combinarlo con espadas que tienen un movimiento dañino rápido como Shisui y Canvander.

Por lo general, se combina con Dark Awakening, Ice, Shisui, Canvander y Spikey Trident

Curiosidades sobre kabucha

  • El movimiento de la X [Viento intenso] se puede usar para ahogar a las personas o arrojar a las personas a la lava cuando se apuntan hacia abajo, pueden morir si se hacen bien. Si se ahogan en el agua, también causa un buen daño (excepto si tienen la raza de peces que anula todo el daño del agua equipada o la fruta de magma que anula todo el daño de lava).
  • Kabucha hace un daño realmente bueno como arma, pero todavía está subestimado para otras redes de armas, ya que el rifle Acidum y la guitarra soul superan a Kabucha en daño y aturdimiento.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Blox Fruits