Los Mejores Juegos de GTA V en Roblox

Anuncios

GTA V o Grand Theft Auto V es un videojuego de acción y aventura con mundo abierto en donde seguimos la historia de tres personajes diferentes realizando una multitud de misiones en la historia.

Este tan famoso juego ha llegado a Roblox para que los usuarios disfruten una experiencia parecida a la original. Así que si quieres saber sobre los mejores juegos de GTA V en Roblox quédate para averiguarlo.

Robux Logo

Los Mejores Juegos de Roblox ahora, o pulsa el botón.

Mejores juegos de Roblox de GTA V
Mejores juegos de Roblox de GTA V

¿Cuáles son los mejores juegos de GTA V para Roblox?

Este juego es un autentico icono de los videojuegos y podría decirse que es un juego que lo tiene todo, acción, realismo, estrategia, mundo abierto, variedad de misiones, entre otras cosas más. Si buscas un juego parecido, acá te dejaremos los mejores:

Grand Street

Este juego te ofrece una experiencia muy similar a la del GTA, ya que puedes tener misiones, atracar bancos junto a tus amigos, ir por la ciudad haciendo lo que desees como comprar una casa en la ciudad o eliminar a quien quieras, pero eso si, cuídate de la policía.

(Update) Pacifico 2: Playground Town

En esta ciudad gigante podrás hacer lo que tú quieras, podrás ser personajes con diferentes roles o experimentar con las cosas que encuentres por allí. Este juego tiene muchas características del GTA original lo que lo hacen un juego muy interesante.

Moon City

Al igual que el GTA tradicional, aquí tendrás misiones para completar en la historia y pelear con otros en la ciudad para tener tu territorio. El sistema de las estrellas de la policía también estará aquí así que ten cuidado con ellos.

RoStreets

Este juego te ofrece un mundo muy parecido al original donde podrás comprar casas, robar, iniciar una pelea de bandas con los usuarios y demás cosas que puedes encontrar en el juego. Es uno de los más parecidos al GTA V que podrás ver en Roblox.

Madcity

Este juego se parece mucho a otro llamado “Jailbreak” pero acá tendrás la opción de elegir entre ser policía, criminal o héroe. Es uno de los más populares por tener una historia bastante original que se hará muy interesante y entretenida.

Por lo general los juegos de GTA son muy divertidos y liberales, así que es probable que en ellos tengas tiempo para rolear un rato y conducir autos, cometer asaltos, pelear con otros usuarios y mucho mucho más.

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Recomendados