Los Mejores Juegos de Fútbol en Roblox

Los Mejores Juegos Roblox
Anuncios

El fútbol es el deporte rey en el mundo, eso no es duda para nadie ya que en casi todas partes del mundo se juega, practica o conoce el fútbol. Desde los años 90 con la salida del FIFA, los juegos de video de fútbol han tenido casi imposible destacar, pero si buscas un juego para divertirte, puede que en Roblox consigas algunos.

Roblox es la plataforma preferida para los jugadores que no tienen computadores o móviles potentes para correr otro tipo de juegos, así que si te interesa conocer cuales son los mejores juegos de fútbol Roblox, quédate con nosotros hasta el final y descúbrelo.

Robux Logo

Los Mejores Juegos de Roblox ahora, o pulsa el botón.

Los mejores juegos de fútbol en Roblox
Los Mejores Juegos de Fútbol en Roblox

Los Mejores Juegos de Fútbol en Roblox

Al ser un deporte tan popular lo cierto es que hay una gran cantidad de juegos de fútbol en Roblox que puedes jugar solo o con amigos, sin embargo, nosotros hemos seleccionado los cinco mejores juegos de fútbol en Roblox para ti:

Robloxia Soccer 2016 – RS 16

Este juego de fútbol se creó en 2009 y es uno de los más jugados por su sistema de juego donde podrás manejar solo a un jugador y tendrás que trabajar en equipo con los demás jugadores para poder anotar gol y ganar al otro equipo. 

Soccer Tycoon

Tal vez sea uno de los mejores juegos tipo Tycoon de Roblox, donde vamos a poder crear nuestra propia cancha, equipo y juego de fútbol. Es uno de los juegos más completos y uno de los que más usuarios tiene gracias a la gran cantidad de cosas que ofrece.

Ro Evolution Soccer

Este juego es uno de los más famosos del genero de juegos de fútbol y es uno de los que mejor movilidad del jugador tiene, así como un control de balón decente que te permite maniobrar mejor y llegar al gol de forma más cómoda.

TPS: Ultimate Soccer

En este juego podrás usar uniformes de equipos reales y es uno de los más divertidos de jugar por lo bien diseñadas que están las canchas, los estadios, público, y demás detalles que complementan el juego. Es una perfecta opción para jugar con tus amigos un rato e incluso armar un torneo.

Kick off

Un juego muy cómodo que tiene la reputación de ser el mejor juego de fútbol de Roblox gracias a sus excelentes mecánicas de juego en cuanto al movimiento, control del balón, disparos a puerta y este tipo de cosas. Si quieres un juego verdaderamente excelente, no puedes dejar de jugar este.

Es verdad que estos no son los únicos juegos de fútbol que encontrarás en Roblox, pero si serán probablemente los mejores juegos de fútbol de esta plataforma, así que no esperes más y pruébalos todos para que tu mismo decidas cual es el mejor.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Participa ahora en nuestro juego de Preguntas y Respuestas sobre ROBLOX y consigue recompensas.

Deja un comentario

Recomendados