Los Mejores Juegos de Pelea en Roblox

Los Mejores Juegos Roblox
Anuncios

Desde los inicios de los videojuegos los juegos de lucha siempre ha sido un genero muy jugado debido a lo divertido que puede ser pelearte con otra persona de forma ficticia o fantasiosa y no en la realidad donde esto tendría consecuencias.

Los juegos de lucha son basados en boxeo, kickboxing o MMA, pero hay otros juegos exagerados como los de dragón ball donde tendremos poderes y demás. Si quieres conocer los mejores juegos de Roblox de Pelea quédate con nosotros y averígualo.

Robux Logo

Los Mejores Juegos de Roblox ahora, o pulsa el botón.

Los Mejores Juegos de Pelea en Roblox
Los Mejores Juegos de Pelea en Roblox

¿Cuáles son los mejores juegos de pelea en Roblox?

Hay una buena cantidad de juegos de lucha en Roblox que podremos jugar pero sería mejor si antes de probarlos todos le das un vistazo a alguno de los que te recomendaremos ahora:

RO-BOXING!

En este juego de lucha basado en el Boxeo, empezarás siendo un deportista que tendrá que practicar y entrenar para poder entrar en las clasificatorias, practicar con otros usuarios hasta que por fin estés listo para subirte a un ring en las mayores.

Super Power Fighting Simulator

En este juego serás un superhéroe que recibirá misiones de un místico mago para que luego puedas desbloquear poderes y con el tiempo te vuelvas más poderoso. También podrás subir de rango y tus estadísticas hasta convertirte en el mas fuerte.

(Dimension 6) Anime Fighting Simulator

En este juego encontrarás una recopilación de varios animes en un juego de batalla. Podrás usar a tu personaje favorito y sus habilidades, además de hacer misiones por los diferentes mapas disponiblesy eliminar a los bosses para quedarte con su recompensa.

Domspire Brickbattle

Tu misión en este juego es que tu base sea la única en pie al final de la partida, pelearas en uno de los cuatro equipos con las armas clásicas de Roblox, las cuales son la espada, el lanzacohetes o  la bomba.

Combat Warriors

En este juego habrá lucha cuerpo a cuerpo usando las diferentes armas que consigas desbloquear. Tendrás que conseguir puntos entre las batallas para luego personalizar tu personaje y conseguir los mejores objetos para ser más fuerte.

Estos juegos de pelea que te hemos recomendado hoy son lo mejor de lo mejor en Roblox, así que si buscas los mejores juegos de peleas de Roblox no dudes en jugar alguno de estos.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Participa ahora en nuestro juego de Preguntas y Respuestas sobre ROBLOX y consigue recompensas.

Deja un comentario

Recomendados