Los Mejores Juegos de Minecraft en Roblox

Los Mejores Juegos Roblox
Anuncios

Roblox y Minecraft son plataformas un poco parecidas, pero con algunas diferencias que a nivel de juego, gráficos y jugabilidad pero en teoría son bastante similares. Es bastante común ver juegos de Minecraft en Roblox y ver juegos de Roblox en Minecraft.

Por lo general los juegos de Roblox se disfrutan mejor en Roblox y de la misma manera los juegos de Minecraft en Minecraft, pero, lo cierto es que hay buenos juegos de Minecraft en Roblox que vale la pena probar. Quédate leyendo esta nota para que sepas cuales son los mejores juegos de Minecraft en Roblox.

Robux Logo

Los Mejores Juegos de Roblox ahora, o pulsa el botón.

Mejores juegos de Minecraft en Roblox
Mejores juegos de Minecraft en Roblox

Top mejores juegos de Minecraft en Roblox

En ambas plataformas podremos encontrar cientos de juegos, así que escoger cuales son los mejores podría ser un poco complicado, de igual forma, el día de hoy hemos seleccionado estos cinco mejores juegos de Minecraft para Roblox que podrían interesarte:

Minerscraft (Minecraft!)

Este juego es Minecraft en estilo puro, pues en el tendrás que minar en unas cuevas y construir diferentes estructuras junto a otros jugadores que estarán haciendo lo mismo que tú. Es un juego para pasar el rato y divertirse sin tanta violencia.

Toxelcraft Minecraft

Un juego de supervivencia en el que tendrás que protegerte muy bien de todos los males que acechan en la oscuridad, además, tendrás que trabajar en conjunto con el resto de jugadores para que no sean eliminados.

Minerscraft (Water Update)

Si buscas algo diferente entonces este juego es para ti, ya que es una copia del Minecraft tan popular que a todos nos gusta, pero, tiene muchos detalles adicionales como flores, neblina, lluvia, entre otras cosas más.

Diamond tree OP MC

También un juego como el Minecraft tradicional pero en este podremos correr o movernos mucho más rápido, podemos usar la mesa de creación y crear cosas bastante divertidas, jugar con otros jugadores, trabajar en equipo para construir y el resto de actividades regulares de Minecraft.

Craft Blox

El juego de Minecraft para Roblox que tiene mejores detalles gráficos en todo sentido, además de ofrecer una jugabilidad bastante importante, ya que puedes crear un mundo debajo del agua, algo que no se ve muy a menudo en los juegos de Minecraft.

Estos juegos de Minecraft para Roblox funcionan de muy buena manera y son una buena opción para divertirnos durante un rato cualquier día, además, podemos jugarlo con amigos o personas de todas partes del mundo.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Deja un comentario

Recomendados