Dónde está Deandre Blox Fruits

Blox Fruits
Anuncios

La ubicación de todos los personajes de Blox Fruits no jugables es muy importante para obtener ciertos beneficios y buscar nuevos desafíos. Uno de estos grandes personajes es el conocido como Deandre.

Pero, ¿donde se encuentra deandre blox fruits? En esta oportunidad te estaremos dando todos los detalles necesarios. ¡Solo te invitamos a seguir leyendo!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Dónde está Deandre Blox Fruits
donde aparece deandre en blox fruits

Ubicacion de Deandre blox fruits

Lo primero que necesitas saber acerca de este Jefe NPC de Blox Fruits es que aparece en el nivel 1750. Se caracteriza por contar con el mismo nivel que los jefes NPC Urban y Diablo.

Sin embargo, el primer indicio para localizar a Deandre se basa en la misión del Cazador de Élite. Ya que, básicamente Deandre es parte fundamental de dicha misión de Blox Fruits.

Un dato curioso de este jefe NPC es que, a diferencia de los jefes Urban y Diablo, Deandre utiliza el Magma despierto. Sin mencionar que posee igualmente Mejora. Lo que trae como consecuencia que pueda afectar a los jugadores de Elemental. Por lo que, si eres uno de ellos, únicamente podrás golpearlos una vez que actives tu mejora, al igual que otros jefes.

¿Qué puedes obtener al derrotar a Deandre en Blox Fruits?

Como todo jefe NPC, una vez que es derrotado, es capaz de soltar una serie de elementos como recompensa, entre ellos se encuentra:

  • El Cáliz de Dios.
  • Cabo del Cazador.
  • Bandana.

Igualmente, hay que destacar que una vez que logres derrotar a este fuerte jefe NPC, recibirás como recompensa 60 millones de experiencia en el juego, además de 15.000 de monedas.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Participa ahora en nuestro juego de Preguntas y Respuestas sobre ROBLOX y consigue recompensas.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Blox Fruits