Puño de la Oscuridad Blox Fruits

Anuncios

Los objetos otorgan a los usuarios de Blox Fruits opciones para realizar distintas actividades. Tal es el caso del Puño de la Oscuridad, el cual es de gran importancia en el juego.

Pero, ¿para qué sirve el fist of darkness en Blox Fruits? Si aún no lo sabes, ahora mismo te lo vamos a mencionar. ¡No dudes en leer!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Para qué sirve el fist of darkness en Blox Fruits
Para qué sirve el fist of darkness en Blox Fruits

Cómo conseguir el puño de la oscuridad Blox Fruits

La verdad es que obtener el puño de la oscuridad o Fist of Darkness (en inglés) no resulta tan complicado como muchos jugadores actuales lo mencionan. Ya que, incluso hay dos opciones viables para conseguirlo y sin tanto esfuerzo. Para ello, lo importante es que realices el procedimiento tal como te lo mencionaremos a continuación:

Derrota al Monstruo Marino

sin duda, este es el principal método para conseguir el puño de la oscuridad. Pues, es el procedimiento más confiable para generar este elemento, además de que se genera con mucha frecuencia.

Sea Beast lo podrás encontrar en áreas totalmente abiertas, tanto del segundo mar como del tercero de Blox Fruits.

Realiza la apertura de los cofres

es posible obtener un puño de la oscuridad dentro de uno de los cofres aleatorios luego de iniciar sesión en un servidor cada cuatro horas. Sin embargo, es importante que sepas que este método es mucho menos confiable que el anterior.

Por lo que te recomendamos firmemente que acudas a derrotar a la bestia marina en primera instancia. Ya que, para obtenerlo por medio de los cofres hay que tener un poco de suerte

Para qué sirve el puño de la oscuridad en Blox Fruits

The Fist of Darkness o el puño de la oscuridad es utilizado por los usuarios para varias actividades. Sin embargo, los usuarios no podrán disponer de más de un Puño de la Oscuridad por uso en su inventario. Por lo que, deberán obtenerlo nuevamente luego de su uso.

Otro punto importante del puño de la oscuridad es que, una vez que tu personaje muere, lo perderás. Ya que, no existe manera segura de almacenar este objeto en una mochila.

Ahora bien, con respecto al uso del puño de la Oscuridad, a continuación te lo diremos:

  1. Si lo insertas en el centro del laboratorio en Ho and Cold, podrás disponer de la opción de adquirir un Core Brain de Order.
  2. Al obtener el Slayer Skin, un reskin del Dark Blade original.
  3. Al engendrar al jefe de incursión de Barba Oscura dentro de la Arena Oscura.
Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Ultimos Trucos Blox Fruits