Gafas de Doflamingo Blox Fruits

Anuncios

Los objetos legendarios son el principal objetivo de muchos usuarios en Roblox, y por supuesto, en el mundo de Blox Fruits. Entre estos accesorios se encuentran las gafas de doflamingo (One Piece).

Las cuales, sin duda se encuentran presentes en el mundo de Blox Fruits. Por ello, vamos a darte todos los detalles de cómo conseguir las gafas de doflamingo en Blox Fruits. ¡No te lo pierdas!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo conseguir las gafas de doflamingo en Blox Fruits
Cómo conseguir las gafas de doflamingo en Blox Fruits

¿Cómo conseguir las gafas de doflamingo en Blox Fruits?

Swan Glasses es un accesorio legendario que se puede obtener con un 2,5% de posibilidades después de derrotar al jefe de Don Swan (doflamingo), que se encuentra en la habitación del cisne, a la que se puede acceder a través de la mansión de Don Swan en el Reino de Rose en el Segundo Mar.

Las gafas de cisne son un par de gafas de sol con lentes rojas. Se usa frente a los ojos del usuario.

Ahora bien, el Don Swan Boss aparece cada 30 minutos en la Sala del Cisne, a la que se puede acceder a través de un conjunto de puertas dobles en la planta baja de la Mansión en el Reino de Rose. La cual, se encuentra ubicada en la parte superior de una enorme estructura rocosa en el centro de la isla.

Solo pueden acceder a la sala jugadores de nivel 1,000 o superior después de que le hayan dado al NPC Trevor ubicado en la Mansión una fruta Blox física por valor 1,000,000 de Beli o más una vez.

Beneficio de las gafas de doflamingo

Las gafas de cisne otorgan al usuario un 8% más de daño en cualquier ataque, un 8% de defensa contra cualquier ataque, un 8% de reducción del enfriamiento en cualquier ataque, un 25% más de velocidad de carrera, 250 Energy y 250 Health.

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Ultimos Trucos Blox Fruits