Cómo Crear una Tripulación en Blox Fruits

Anuncios

Si eres un jugador activo de Blox Fruits, seguramente te has topado con algunas tripulaciones. Pero, ¿cómo crear una tripulación en Blox Fruits? La verdad es que es un proceso un poco fácil, por eso el día de hoy vamos a darte los pasos claves para ello. ¡No te lo pierdas!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo crear una tripulación en Blox Fruits
Cómo Crear una Tripulación en Blox Fruits

¿Cómo crear una tripulación en Blox Fruits?

Lo primero que debes saber acerca de la creación de tripulaciones en el juego de Blox Fruits es que es que es necesario iniciar como pirata. Ya que, las tripulaciones son características de ellos. Además, deberás estar en el nivel 300 o mayor.

Nota: tu tripulación únicamente puede ser de unos 15 miembros al principio (para ello debes cumplir una serie de requisitos).

Ten en cuenta que para crear la tripulación debes cumplir con una serie de requisitos, los cuales te indicaremos a continuación:

  1. Nivel 300 o mayor.
  2. Debes pulsar el icono de la calavera que tiene las espadas cruzadas.
  3. Es importante que si quieres aumentar o actualizar tu tripulación, debes adquirir las ranuras correspondientes. Las cuales, poseen un valor de 2000 mil fragmentos. Estas son vendidas a través del capitán de la tripulación. La cantidad límite de ranuras es de 10, es decir, que tu tripulación será de máximo 25 miembros.
  4. Si estás debajo del nivel 300, puedes unirte a una tripulación. Pero, no podrás crear la tuya.

Datos curiosos: las recompensas que se obtienen por medio de la tripulación son conocidas como recompensas de tripulación. Además, cada miembro de la misma tripulación será aliado de los demás en el juego.

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Ultimos Trucos Blox Fruits