Las Mejores Razas de Blox Fruits

Blox Fruits
Anuncios

Cuando ingresas por primera vez en Blox Fruits, se te otorga de forma automática y aleatoria una raza. Como tal, existe un total de cuatro razas que pueden ser asignadas desde el inicio. Además, existen dos razas más que solo pueden obtenerse más tarde en el juego.

Sin embargo, para obtenerlas, cada usuario debe cumplir con ciertos requisitos. En esta oportunidad, queremos mencionarte cuales son las mejores razas Blox Fruits.

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Mejores razas Blox Fruits
Cual es la raza más fuerte de Blox Fruits

Cuantas razas hay en Blox Fruits

Lo primero que debes conocer son las principales razas de Blox Fruits, las cuales aparecen desde el principio del juego. Estas son la raza humana, mink, skypian y fishman. Ahora bien, aquellas razas que aparecen más tarde en el juego son la ghoul y la cyborg.

¿Cuáles son las mejores razas Blox Fruits?

Con respecto a cual es la mejor razas de Blox Fruits, todo depende de la perspectiva de cada jugador. Ya que, si deseas ser bastante rápido para trasladarte y esquivar ataques, entonces la raza Mink es la ideal para ti.

Por el contrario, si lo que buscas es una raza que te ayude a andar en el mar sin tener que alquiler un barco, entonces Fishman es la ideal. En todo caso, cada raza otorga ciertos beneficios exclusivos para los jugadores. Pero, sin duda las razas que puedas evolucionar serán las más mejores.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Participa ahora en nuestro juego de Preguntas y Respuestas sobre ROBLOX y consigue recompensas.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Blox Fruits