Espadas Legendarias en Blox Fruits

Anuncios

Es común ver que los usuarios de Roblox activos en Blox Fruits busquen distintas espadas para su avatar. Ya que, pueden proporcionar una gran ventaja en torno a su estilo de pelea.

Pero, al existir una gran variedad de espadas, resulta primordial buscar las mejores del juego. Por este motivo, vamos a mencionarte cómo conseguir las espadas legendarias en Blox Fruits.

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo conseguir las espadas legendarias en Blox Fruits
Cómo conseguir las espadas legendarias en Blox Fruits

Cómo conseguir las espadas legendarias en Blox Fruits

Las espadas legendarias son las tres espadas de Zoro y las puedes obtener a través de un NPC un poco extraño. Dicho NPC esta solo en el segundo mar, por lo que debes ir hasta allá.

Con respecto a las espadas legendarias, sus nombres son Saddi, espada Wado Ichimonji y la True Triple Katana. Además, cada una de ellas tiene un precio de dos millones de Beli.

Cabe mencionar que el NPC que distribuye las espadas legendarias aparece cada tres o cinco horas y desaparece luego de realizar su desove correspondiente. Ahora bien, con respecto a dónde aparece este NPC, ahora mismo te lo indicaremos:

Donde encontrar al vendedor de espadas legendarias Blox Fruits

  • En el Coliseo cuando se realiza la misión que encomienda Bartilo. Si quieres conocer cuándo aparece Bartilo, debes conversar con el Gerente que está dentro del Café.
  • Ten en cuenta que para comprar las espadas legendarias, tu nivel debe ser 700 o superior y dirigirte al segundo mar.

Igualmente, hay que mencionar que la hora en que aparezca el distribuidor de las espadas legendarias dependerá del servidor. En pocas palabras, si estás en un servidor de doce horas de antigüedad, el distribuidor aparecerá en tres horas. Por el contrario, si es en un servidor VIP, aparece en cinco horas.

IMPORTANTE: cuando interactúes con el vendedor de espadas legendarias, solo podrás comprar una espada. Por lo que, debes esperar a que aparezca tres veces para comprar las tres espadas legendarias.

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Ultimos Trucos Blox Fruits