Cómo Hacer Raid de Phoenix Blox Fruits

Es posible que si buscas los mejores equipamientos para tu avatar de Blox Fruits, estés interesado en conocer cómo hacer raid de Phoenix Blox Fruits. Ya que, las incursiones o raids ofrecen grandes recompensas a los usuarios en caso de vencer al jefe enemigo.

Anuncios

¡Sigue leyendo para que te enteres de mucha más información al respecto!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo hacer raid de phoenix Blox Fruits
Cómo hacer raid de fenix Blox Fruits

Cómo hacer raid de Phoenix Blox Fruits

Lo primero que debes hacer para hacer la raid de Phoenix en Blox Fruits es comprar el chip del Científico Misterioso por 100.000 de Beli o al intercambiar una fruta física. Ahora deberás ponerte de pie dentro del tubo azul oscuro si estás ubicado en el Second Sea o en la parte de arriba de la plataforma amarilla si estás en el Third Sea.

Posteriormente, debes presionar el botón con la mano vacía, mientras cuentas con la ficha dentro de tu inventario. Cabe mencionar que para comprar la ficha, es necesario que seas de nivel 1100 o mayor.

Claro, es posible que puedas unirte a una incursión por debajo del nivel 1100, sin embargo, tendrás muchas complicaciones para sobrevivir en dicha raid.

Nota: Si comprar un chip con Beli, tendrás un tiempo de recuperación de 2 horas. No obstante, si lo haces al intercambiar una fruta, esto no sucederá.

Ten en cuenta que puedes hacer esta incursión con 3 compañeros más, los cuales deben situarse en los otros 3 tubos o plataformas. Sin embargo, la mayor recompensa se la llevará quien logre matar al jefe o realice el mayor daño posible.

De igual manera, puedes ir de manera individual, así garantizarás el éxito en cuanto a la recompensa. Pero, debes estar seguro de que lograrás sobrevivir a esta raid.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Mr. Pako
Soy entusiasta experto en videojuegos de Roblox como Blox Fruits, Adopt Me y Brookhaven. Me encargo de probar, investigar y compartir todos los últimos lanzamientos.

Mis objetivos son contribuir con conocimiento a los jugadores para que puedan disfrutar de los mejores juegos.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Blox Fruits