Misión de Bartolo Blox Fruits

Anuncios

Blox Fruits cuenta con variadas misiones que los usuarios deben realizar. Estas misiones se caracterizan por ser muy entretenidas y desafiantes al mismo tiempo.

Por lo que, resultan todo un reto para los usuarios cumplir con cada una de ellas. Para ayudarte con ello, hoy vamos a explicarte cómo hacer la misión de bartolomeo Blox Fruits.

Pero, antes de esto queremos que sepas que la misión de bartolomeo, conocida comúnmente por la comunidad como “Bartilo’s Quest”, es una de las misiones más difíciles y populares del momento. Básicamente, es una misión en donde tendrás que ir a la ciudad y vencer a uno de los NPC más poderosos de todo Blox Fruits. ¡Comencemos!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo hacer la misión de bartolomeo Blox Fruits
Cómo hacer la misión de bartolomeo Blox Fruits

¿Cómo hacer la misión de bartolomeo Blox Fruits?

En primer lugar, para hacer esta misión debes perforar “El Café”, el cual está en el Second Sea. Cuando estés ahí, verás un NPC de color amarillo con el cabello verde, se trata de Bartolomeo. Pero, antes debes saber que necesitar ser de nivel 850 o superior para acceder a esta misión.

Cuando hables con Bartolomeo, él te solicitará que derrotes a 50 piratas ubicados en la ciudad de Don Flamingo. Dichos piratas se encuentran dispersos por el mapa, así que no es tarea fácil de realizar. Aunque, podrás derrotarlos con rapidez si posees el nivel adecuado.

Luego de esto, debes hablar nuevamente con Bartolomeo, en este caso te pedirá que elimines al enemigo. Así tendrás que regresar a la ciudad y hablar con el NPC “Jeremy”. De este modo, deberás vencer a uno de los jefes de mayor poder de todo Blox Fruits.

Mientras más puedas avanzar en esta misión, tendrás que interactuar nuevamente con Bartolomeo. Así tendrás que aceptar cada misión que tenga preparada para ti.

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Ultimos Trucos Blox Fruits