Que Significa un Escalofrio Recorre tu Columna Blox Fruits

Blox Fruits
Anuncios

Blox Fruits es un divertido juego en línea inspirado en One Piece que ofrece una excelente jugabilidad. Al ser de un mapa abierto, tienes la posibilidad de visitar distintas islas, hacer misiones, derrotar NPC’s y mucho más. Aunque, uno de los principales objetivos es hacer misiones y poder viajar al nuevo mundo.

Sin embargo, en el nuevo mundo verás cosas que jamás habías visto. Tal es el caso de la célebre frase de “Un escalofrío recorre tu columna”. Pero, ¿sabes de qué se trata? Si no es así, ahora mismo te indicaremos qué significa un escalofrío recorre tu columna Blox Fruits. ¡No te lo pierdas!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Qué significa un escalofrío recorre tu columna Blox Fruits
Qué significa un escalofrío recorre tu columna Blox Fruits

Que significa el mensaje un escalofrio recorre tu columna Blox Fruits

Quizás te habrás dado cuenta que esta frase únicamente aparece por las noches de Blox Fruits. Pero, en el Second Sea, y quizás te preguntarás por qué ocurre. Y, la verdad es que se trata de un aviso hacia los usuarios activos en el servidor. Ya que, en unos instantes aparecerá el Capitán Maldito en el juego.

Esta frase significa que el Cursed Captain o Capitán Maldito han aparecido en el juego.

¿Quién es el Capitán Maldito?

Este NPC es un jefe de Raid de nivel 1325 que usa la Midnight Blade. Al tratarse de uno de los jefes más fuertes, el tiempo de duración no es muy largo. Por lo que, lo verás desaparecer al terminar la noche. Además, la posibilidad de que aparezca en el Barco Maldito es de 1/3.

Específicamente, en el tercer piso (en el medio de una habitación de gran tamaño con un juego de comedor pequeño). Todo esto ocurrirá cuando estés ubicado en el nuevo mundo, específicamente en el Segundo Mar.  

¿Qué puedo obtener al derrotarlo?

Puedes aprovechar este momento para combatir con él y derrotarlo (si estás seguro de tu victoria). Ya que, te da un 15% de posibilidad de adquirir la Antorcha de Fuego Infernal. Además, del Abrigo Espigado Azul y el Abrigo Rojo Spikey.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Blox Fruits