Mar de Caramelos en Blox Fruits

Anuncios

Dentro del mundo de Blox Fruits se han visto nuevas funciones con cada actualización, tal como ha ocurrido con la actualización trece y el evento especial de navidad.

El cual, trajo consigo la incorporación de los caramelos como moneda de intercambios navideños. Te invitamos a que sigas leyendo para que conozcas cómo conseguir caramelos en Blox Fruits.

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo conseguir caramelos en Blox Fruits
Cómo conseguir caramelos en Blox Fruits

Para qué sirven los caramelos en Blox Fruits

Realmente, hay muchas cosas que puedes hacer luego de que obtengas caramelos en Blox Fruits. Algunas de ellas son:

  • Intercámbialos por diversos artículos, para ello debes ir al primer o segundo océano, específicamente en Midle Town y la mansión de Santa Claws.
  • Si intercambias con el Elfo Mágico en Middle Town o The Café puedes obtener 2x de EXP, currículums profesionales y reembolso de estadística.
  • En caso de buscar fragmentos, los cuellos puedes utilizarlos para cambiar tu raza. Lo cual, puedes obtener por medio del Elfo Codicioso al ofrecerle caramelos. Debes acudir al Laboratorio en el segundo mar.

Cómo conseguir caramelos en Blox Fruits

Tal como mencionamos al principio, los caramelos son una moneda introducida como método de intercambio con NPC navideños. Pero, ¿sabes cómo conseguirlos? A continuación te lo indicaremos:

  1. Dirígete a cualquier isla del juego.
  2. Derrota a jefes o elimina NPC’s. Pero, ten en cuenta que al momento de eliminarlos, deberás estar mínimo en el nivel 100 de Blox Fruits.

Igualmente, debes saber que los NPC son sencillos de eliminar, debido a que su energía es baja. Por lo que, al matar a un NPC, obtendrás un porcentaje del 1% para obtener 3 caramelos.

Asimismo, si derrotas a los jefes de cada isla, esta posibilidad incrementará aún más. Ya que, el porcentaje para adquirir caramelos se mantendrá entre 9 y 12 caramelos por cada boss que elimines.

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Ultimos Trucos Blox Fruits