Esencia Sagrada Blox Fruits

Anuncios

El mundo de Blox Fruits viene dado con gran cantidad de islas, NPC’s, frutas del diablo, objetos y, por supuesto elementos adicionales. Tal como es el caso de la esencia sagrada.

La cual es de gran importante para el desarrollo de cada jugador en el juego. Pero, ¿para qué sirve la esencia sagrada Blox Fruits? ¡Ahora mismo te lo indicaremos!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Para qué sirve la esencia sagrada Blox Fruits
Para qué sirve la esencia sagrada Blox Fruits

¿Para qué sirve la esencia sagrada Blox Fruits?

Lo primero que debes saber es que la esencia sagrada es un elemento que se incorporó desde la actualización 16 de Blox Fruits. Además, cumple con proporcionar grandes beneficios a los usuarios.

Básicamente, entre sus usos está el de engendrar al Raid Boss Soul Reaper dentro del Haunted Castle. De la misma manera, este elemento puede ser utilizado dentro del altar de la flama azul, el cual se sitúa a un lado del cementerio del Rey de la Muerte.

¿Cómo obtener la esencia sagrada?

Es importante que pongas atención a los siguientes pasos si deseas obtener la esencia sagrada de Blox Fruits:

  1. Debes orar al PNJ de la lápida, la cual está cercana al Castillo Encantado.
  2. Igualmente, puedes obtenerla por medio del Rey de la muerte en el Random Surprise.

Sin embargo, este segundo método te otorgará un 2.5% de posibilidad de obtener la esencia sagrada. Sin mencionar que deberás de caminar para el altar hasta que puedas percibir el elemento en tu inventario. Así podrás generar el Soul Reaper.

Cabe mencionar que es de gran importancia que te esfuerces en conseguir la esencia sagrada. De este modo, recibirás la opción de desarrollarte rápidamente en el juego.

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Ultimos Trucos Blox Fruits