Cómo Recuperar una Fruta en Blox Fruits

Blox Fruits
Anuncios

Es posible que en alguna oportunidad estés interesado en conocer cómo recuperar una fruta en Blox Fruits. Esto se debe a la gran importancia que poseen las frutas del diablo en el juego. Además, del hecho de que únicamente puede utilizarse una única fruta a la vez.

En este sentido, si no conoces aún cómo es posible lograr esto, debemos contarte que es por medio del Inventario del Tesoro. Debido a que permite que los usuarios puedan almacenar frutas del diablo, al igual que los Gamepass. Pero, solamente se puede guardar una fruta por tipo. ¡Conoce más a continuación!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo recuperar una fruta en Blox Fruits
Cómo recuperar una fruta en Blox Fruits

¿Cómo recuperar una fruta en Blox Fruits?

Como te hemos mencionado al principio, por medio del Inventario del Tesoro se pueden almacenar frutas y Gamepass adquiridos. En donde, con respecto a las frutas, solo se puede almacenar una por tipo. Sin embargo, existe la opción de ampliar el rango adquiriendo el producto desarrollador. De este modo, el límite de frutas se incrementará hasta un máximo de treinta.

Una vez que se almacena una fruta, se puede visualizar un icono con la fruta almacenada y el precio de ella. Ten en cuenta que esta fruta la puedes recuperar en cualquier momento.

De igual manera, si deseas hacer trading con esta fruta, debe estar almacenada en el Inventario del Tesoro para emplear e intercambio. En este sentido, las frutas almacenadas se pueden comercializar por medio del científico misterioso, el cual generalmente está ubicado en el área de Castle on the Sea o el laboratorio.

Así mismo, se pueden intercambiar a través de Arowe y Trevor a través de la búsqueda del cyborg.

Nota: si mueres, perderás las frutas que tengas almacenadas en el Inventario del Tesoro.

Dato curioso: luego de la actualización 17, cada usuario puede recuperar sus frutas por medio del ícono de búsqueda. El cual está localizado en la esquina derecha de la pantalla, específicamente en la parte superior.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Blox Fruits