Cáliz de Dios en Blox Fruits

Anuncios

Es posible que si estás pasando las misiones de Blox Fruits quieras resolverlas lo antes posible. Así como también, obtener los distintos objetos dentro del juego para el desarrollo de las mismas y el incremento de tu nivel.

En esta oportunidad, vamos a explicarte cómo conseguir cáliz en Blox Fruits. ¡Sigue leyendo!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Como conseguir el Cáliz de Dios en Blox Fruits
Como conseguir el Cáliz de Dios en Blox Fruits

Como conseguir el Cáliz de Dios en Blox Fruits

El Cáliz de Dios es un objeto se puede obtener matando a los Piratas de Élite (los Piratas de Élite son las misiones del Cazador de Élite), rezando en la Lápida en el Castillo Embrujado y engendrando en cofres cada 4 horas como el Puño de la Oscuridad.

El Cáliz de Dios aparece en cofres cada 4 horas, también puedes obtenerlo de Jefes de Élite (nota: no necesitas tener la misión de Cazador de Élite para que caiga). La probabilidad de que el jefe deje caer el cáliz es del 2,5%.

Como la mayoría de los otros jefes de incursión, rip_indra es muy difícil de solo. Al derrotar al jefe, se te otorgará un casco de Valquiria (100%), el título de «Soberano de la Sombra» (100%), acceso para usar los portales (100%) y Daga Oscura (2-5% (sin confirmar))

Estrategia para obtener el Cáliz de Dios:

 Acampa en Elite Hunter (no necesitas la misión para obtener el Cáliz de Dios) y completa la misión cada 10 minutos. Establezca un temporizador en 4 horas (para que obtenga el Cáliz de Dios del cofre) y luego muele Piratas de élite.

Para qué sirve el cáliz de dios en Blox Fruits

Se puede usar para invocar rip_indra activando los 3 legendarios botones Haki en el Castillo en el Mar, después de eso coloque el cáliz en el pedestal gris y rojo a la derecha de la habitación.

Necesitas los 3 colores de mejora legendarios: Cielo de invierno, Rojo puro y Blanco nieve para activar sus respectivas almohadillas alrededor del jefe de Castle on the Sea (Rosa está en la parte superior del castillo, rojo detrás del castillo y blanco está en la esquina izquierda de la isla, al lado del edificio del portal) (También puedes preguntar a otros si no tienes un color, todavía funciona). Después de activar los tres, puedes ir a invocar rip_indra usando el pedestal.

Al derrotar a rip_indra, obtendrás 125k de recompensa u honor y acceso a los portales. (Si no estás por debajo de 2.5M, no recibirías recompensa / honor).

Después de convocar al jefe, una niebla blanca cubrirá todo el mapa y se mostrará el texto «Se ha roto una barrera«. Esta niebla hace que sea muy difícil navegar, por lo que se recomienda que todos los que quieran unirse a la incursión estén en el castillo antes de que comience la incursión.

 Además, todos los botones se volverán grises nuevamente, lo que significa que si obtienes otro cáliz, debes presionar todos los botones nuevamente para convocar al jefe. La forma más fácil de derrotar a rip_indra es usar el movimiento Z del Buda Despierto (Shift) que te hará grande y más fácil para ti golpear rip_indra.

Cuando estás en forma de Buda, también puedes golpear a los enemigos más lejos que antes, lo que hace que sea aún más fácil golpearlo. Buda también te da un gran aficionado a la defensa (50%).

Alternativamente, puedes dárselo al NPC en Chocolate Island (Sea of Treats) junto con 10 Conjured Cocoa y obtener un Cake Chalice, que se usa para convocar a Dough King para obtener masa v2 chip.

Nota: El nombre: Castle on the Sea se cambiará a Battle of the Gods cuando se convoque a Rip indra (Jefe de incursión).

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Ultimos Trucos Blox Fruits