Códigos de Royale High

Anuncios

Royale High es juego de rol y disfraces de Roblox que cuenta con una temática escolar, es propiedad de callmenhbob. En principio, fue nombrado como Fairies and Mermaids Winx High School, en donde se pensaba que era un juego de rol para fanáticos del Club Winx. Sin embargo, más tarde se modificó para ampliar el juego a más usuarios.

Básicamente, es un juego en donde los jugadores pueden chatear con otros usuarios, vestirse, jugar juegos de rol y completar tareas para subir de nivel. Lo cual, en ocasiones puede ser algo complicado. Para ello, hemos preparado los mejores códigos de Royale High que puedes utilizar para sacar una ventaja ante los demás jugadores. ¡No te lo pierdas!

Robux Logo

Los Nuevos Códigos de Roblox para Robux, o pulsa el botón.

Todos los Códigos de Royale High
Todos los Códigos de Royale High

¿Para qué sirven los códigos de Royale High?

Los códigos de Royale High son totalmente oficiales de Roblox y la banda sonora bastante variada. Por ende, ofrece una experiencia plena al seguir tu partida al ritmo de las canciones que mas te gusten. Los códigos son básicamente canciones. Para obtenerlas debes introducirlos en la radio y listo.

Códigos activos de Royale High

Las opciones de códigos para Royale High son realmente infinitas, ya que son prácticamente canciones. Por este motivo, hemos preparado las canciones más populares entre la comunidad de Roblox:

  • 407947764: Save me, BTS.
  • 1237281357: All my friends are roblox toys.
  • 507085369: Te pokemon go song.
  • 2071829884: God is a woman, Ariana Grande.
  • 2039141112: Friends, Anne-Marie – Marshmello.
  • 131396974: Payphone, Maroon 5.

Códigos caducados de Royale High

Debido a que los códigos son relativamente canciones, no existen códigos caducados en Royale High. Por el contrario, las canciones siempre están disponibles y las puedes canjear en cualquier momento.

¿Cómo canjear los Códigos de Royale High?

La verdad es que canjear códigos de música de Royale High es sumamente sencillo. Para ello, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en la plataforma de Roblox.
  2. Luego, deberás utilizar la barra de búsqueda y escribir el nombre de la canción que desees.
  3. Posteriormente, aparecerá una opción que puedes utilizar para buscar en la biblioteca, debes presionar la pestaña de “Audio”.
  4. Ahora debes presionar el nombre de la canción de tu preferencia.
  5. Por último, observa el URL del navegador, veras después de la librería de Roblox un seguimiento de números sin orden especifico. (Estos son los códigos que debes introducir en Royale High).
Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Recomendados