Espadas de Oden Blox Fruits

Hoy vamos a explicarte cómo conseguir la espada de oden en Blox Fruits. En donde nos enfocaremos en irte dando detalles del paso a paso para obtener dichas espadas y que no falles en el intento.

Anuncios

Ten en cuenta que esta es una de las armas más buscadas por los usuarios de la comunidad Roblox. Por lo que, su uso es relativamente importante para cierta etapa en el juego.

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo conseguir la espada de oden en Blox Fruits
Cómo conseguir la espada de oden en Blox Fruits

Cómo conseguir la espada de oden en Blox Fruits

Lo primero que debes saber acerca de las espadas de oden o cómo obtenerlas es que debes cumplir con ciertos requisitos. Básicamente, necesitarás tener la espada de Yama y la Tushita en 300 o más de maestría.

Luego de esto, deberás acudir al NPC que se encuentra detrás de la mansión tortuga para interactuar con él. Dicho NPC abrirá las puertas de la parte de atrás para que puedas ver los pergaminos de la Tushita y de la espada Yama.

En este sentido, tendrás que realizar una serie de misiones que se mencionan en cada pergamino. Te recomendamos que inicies por el pergamino de la Tushita, ya que son misiones mucho más sencillas.

Recuerda que cada vez que termines las misiones de un pergamino, debes regresar al mismo lugar. De este modo, verás cómo se quemará el pergamino que ya has terminado.

Una vez que completes las misiones de ambos pergaminos, deberás interactuar con el pedestal principal. El cual verás en todo el centro de la habitación, para ello debes utilizar tus Alucard Gems. De este modo, abrirás un nuevo piso secreto por donde debes ingresar.

Acude a la arena e inicia una batalla contra el Jefe Esqueleto Maldito. Ya que, al derrotarlo conseguirás la Katana Doble Maldita (espada de Oden).

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Mr. Pako
Soy entusiasta experto en videojuegos de Roblox como Blox Fruits, Adopt Me y Brookhaven. Me encargo de probar, investigar y compartir todos los últimos lanzamientos.

Mis objetivos son contribuir con conocimiento a los jugadores para que puedan disfrutar de los mejores juegos.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Blox Fruits