Puzzle de Shanks Blox Fruits

Blox Fruits
Anuncios

Como todo buen jugador, en Blox Fruits buscarás la forma de volverte el más fuerte de todo el servidor. Para ello, es importante que logres misiones, desbloquees armas, utilices frutas y estilos de peleas distintos hasta encontrar lo mejor para ti. En este sentido, la Saber o el sable legendario es uno de los que más daño puede producir a los oponentes.

Sin embargo, el procedimiento para obtenerlo es un poco tedioso. Por ello, vamos a mencionarte cómo hacer el puzzle de shanks Blox Fruits y puedas obtenerla sin problemas. Sin más preámbulos ¡Comencemos!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo hacer el puzzle de shanks Blox Fruits
Cómo hacer el puzzle de shanks Blox Fruits

¿Cómo hacer el puzzle de shanks Blox Fruits?

Como mencionamos anteriormente, el sable legendario es la espada que mayor daño genera en la actualidad. Para conseguirla es indispensable eliminar al experto en Sable. Sin embargo, para acceder a él, deberás cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Ser de nivel 200 o mayor.
  • Debes cumplir con el puzzle de shanks.

El puzzle de shanks de Blox Fruits no es tan sencillo de solucionar, debido a que lleva esfuerzo. Para ello es importante que actives los botones verdes en la isla de la jungla:

  1. El primero estará en el noroeste, específicamente cercano al punto de generación de la isla. El botón estará ubicado en el árbol.
  2. El segundo se ubicará en el edificio construido por piedras, el cual está justo al lado de Ciro. En todo caso, si no lo ves ahí, puedes encontrarlo en donde se enchufa la antigua reliquia.
  3. El tercero está situado en un arbusto, específicamente en la parte de atrás de la ruina de piedra. En el área inferior izquierda de dicho arbusto encontrarás este botón. Esta ruina de piedra estará en la isla de la selva, en su zona derecha.
  4. El cuarto botón es mucho más difícil de encontrar, para ello debes trasladarte para la isla en donde desovan los Gorilas. Ahí verás un bote pequeño en la parte de atrás de la isla del Rey Gorila.
  5. El último botón está en la isla del Rey Gorila también, específicamente en la parte de arriba de un árbol. El cual, está ubicado en el lado contrario del Rey Gorila.

Ahora ya has resuelto el puzzle de shanks y puedes ingresar a su área para derrotarlo, tienes un 50% de recibir el sable legendario.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Blox Fruits