Trevor Blox Fruits

Anuncios

Las misiones de Blox Fruits son cada vez más desafiantes, es por eso que diariamente los usuarios de Roblox buscan una forma de cumplir con ellas. Ya sea, de forma normal o leyendo consejos para pasarlas. Debido a esto, hemos preparado esta guía con los detalles de cómo hacer la misión de Trevor Blox Fruits. ¡No pierdas cada detalle!

Ten en cuenta que Trevor es un NPC en el Segundo Mar. Se le puede encontrar dentro de la Mansión de Don Swan, cerca de la piscina. Es un NPC clave para obtener acceso al jefe de Don Swan.

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo hacer la misión de trevor Blox Fruits
Cómo hacer la misión de trevor Blox Fruits

¿Cómo hacer la misión de Trevor Blox Fruits?

Lo primero que debes saber es que trevor quiere una fruta física que tenga un valor de 1.000.000 o más de Beli. Para darle una fruta, el jugador debe tener más de 1000 de nivel. Por el contrario, si el jugador no lo está, se activará el diálogo «Sal de aquí antes de que te mate».

En caso de que el jugador le dé a Trevor una fruta física del valor apropiado, tomará la fruta del jugador, y el diálogo «Esa fue una buena fruta» se activará, y el jugador obtendrá acceso permanente a la habitación en la que se encuentra Don Swan.

Por el contrario, si el jugador le da a Trevor una fruta física que no tiene el valor apropiado, tomará la fruta del jugador. En este caso, el diálogo «Esta fruta es basura, pero la tomaré de todos modos» se activará, y el jugador no tendrá acceso a la habitación en la que se encuentra Don Swan.

Nota: Para darle a Trevor una fruta, debes des-almacenar la fruta y hablar con él.

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Ultimos Trucos Blox Fruits