Antorcha Blox Fruits

Blox Fruits
Anuncios

La búsqueda por objetos raros, distintas razas y misiones variadas se está volviendo común en el mundo de Blox Fruits. Y, más cuando se trata de obtener mayor nivel de recursos, poder, habilidades o razas.

En este sentido, queremos hablarte el día de hoy acerca de cómo conseguir la antorcha en Blox Fruits. ¡Comencemos!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo conseguir la antorcha en Blox Fruits
Cómo conseguir la antorcha en Blox Fruits

Que es la antorcha en Blox Fruits?

Lo primero que debes saber es que la antorcha es un tipo de objeto que puedes conseguir luego de completar una misión. Cabe mencionar que en Blox Fruits hay variedad de NPC a los que cada jugador deberás enfrentarse.

De este modo, puedes obtener una cifra increíble de objetos que podrás utilizar para aumentar tu poder y variadas cosas, en este caso hablaremos de la antorcha de fuego infernal.

¿Cómo conseguir la antorcha en Blox Fruits?

Si deseas conseguirla deberás realizar una incursión para enfrentarte al Capitán Maldito. Este NPC se encuentra ubicado en el Barco Maldito. Ten en cuenta que este jefe no está disponible todo el tiempo. Por lo que, tienes mayor posibilidad de conseguirlo si acudes de noche, aunque la probabilidad es sumamente baja.

Igualmente, debemos mencionarte que el Capitán Maldito solamente tiene una duración de 55 minutos en el mapa. Sin embargo, este es tiempo suficiente para poder enfrentar al jefe y poder eliminarlo. De este modo, podrás conseguir la antorcha de fuego infernal en Blox Fruits.

¿Para qué sirve la antorcha de fuego?

En Blox Fruits existen 6 razas distintas, la antorcha de fuego sirve para obtener la raza Ghoul (no muy común). Para ello, deberás tener 100 de ectoplasma y, por supuesto, la antorcha.

Igualmente, hay posibilidad de dar la antorcha de fuego al NPC Experimic, de este modo, será innecesario que tengas que conseguirla nuevamente.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Participa ahora en nuestro juego de Preguntas y Respuestas sobre ROBLOX y consigue recompensas.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Blox Fruits