Dragón Claw Blox Fruits

Anuncios

Si eres amante de One Piece, entonces seguramente debes conocer lo que es el Dragón Claw. En el mundo de Blox Fruits, al estar inspirado en este anime, el dragón claw también aparece.

Pero, ¿cómo conseguir dragón claw Blox Fruits? No pierdas los detalles que te indicaremos a continuación para despejar todas tus dudas.

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo conseguir dragón claw Blox Fruits
Cómo conseguir dragón claw Blox Fruits

Cómo conseguir dragón claw Blox Fruits

Sabiendo que Dragón Claw es un estilo de lucha, el cual fue introducido junto con la actualización 16, puede aprenderse por medio de un NPC conocido como Uzoth.

Este estilo de pelea sirve como una especia de actualización del predecesor “Dragón Breath”. Puesto que ambos movimientos son muy parecidos a los que ejecuta un dragón.

Requisitos para obtener el Dragón Claw

  • Debes tener maestría mínima de 400 en Dragón Breath.
  • Contar con 5.000 de fragmentos.
  • Tener disponible 3.000.000 de Beli.

Pasos para conseguir el Dragón Claw en Blox Fruits

  1. Debes obtener una esencia de fuego por medio de una sorpresa aleatoria, la cual puede comprarse al Rey de la Muerte 10 veces en un intervalo de 2 horas por solo 50 huesos.
  2. Luego, tendrás que trasladarte hasta Uzoth, el cual está ubicado en el gran engranaje que se encuentra a la derecha del poste, en el Castillo Embrujado.
  3. Debes darle la esencia de fuego que has obtenido.
  4. Ahora puedes aprender el Dragón Claw en el momento en que lo desees.

Nota: El NPC Uzoth aceptará tu esencia de fuego en el momento en que lo busques. Por lo que, no es necesario ninguno de aquellos requisitos de moneda o dominio para darle la esencia.

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Ultimos Trucos Blox Fruits