Todos los Barcos en Blox Fruits

Blox Fruits
Anuncios

Dentro del mundo de Blox Fruits resulta realmente importante trasladarse entre las islas y los océanos para lograr misiones, subir de nivel y mucho más. Es por ello, que conocer cómo conseguir barcos en Blox Fruits es casi que una prioridad.

En este sentido, vamos a darte todos los detalles que necesitas conocer para lograrlo. ¡Solo sigue leyendo este artículo!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo conseguir todos los barcos en Blox Fruits
Cómo conseguir todos los barcos en Blox Fruits

Cómo conseguir todos los barcos en Blox Fruits

Lo primero que necesitas conocer es que los barcos son vehículos que permiten a los usuarios viajar fácilmente a través del mar. Y, al tratarse de un mundo lleno de islas, resulta realmente importante tener uno.

La verdad, es que los barcos se pueden generar a través del distribuidor de barcos, así como del distribuidor de barcos de lujo. Pero, si no los conoces, ahora mismo te hablaremos de ellos:

Distribuidor de barcos

Los distribuidores de barcos son NPC críticos en el juego, lo que hace posible viajar por mar abierto rápidamente. Están en todas las islas excepto en La Prisión, la Isla JeanLuc y la Isla de Usoap.

Distribuidor de barcos de lujo

El distribuidor de barcos de lujo es la versión superior del distribuidor de barcos normal, ya que vende barcos mejores y más «lujosos». Sus barcos se pueden desbloquear comprando el pase de juego «Fast Boats» por Robux en la tienda Blox Fruits.

Sin embargo, algunos barcos en la tienda del concesionario de barcos de lujo no necesitan el gamepass. Estos barcos se pueden obtener a través de métodos gratuitos en el juego.

Barcos que puedes obtener sin la ayuda de los distribuidores de barcos

  • El Barco Cisne: se puede obtener matando a Don Cisne en el Segundo Mar. Es una caída garantizada del 100% en la primera derrota, siempre y cuando generes al menos el 10% del daño.
  • El Flower Boat: se puede obtener pagando el Cyborg NPC Fragmentos. El Cyborg se puede encontrar en el Segundo Mar.
  • El trineo: se podía obtener dando 1000 caramelos a Santa Claws. Se pudo obtener durante la actualización 13-14 y la actualización 17 para el evento navideño.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Participa ahora en nuestro juego de Preguntas y Respuestas sobre ROBLOX y consigue recompensas.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Blox Fruits