Cuantos Fragmentos se Necesita para Despertar la Flame

Anuncios

En esta nueva guía queremos enseñarte como despertar la flame en Blox Fruits para que puedas obtener los increíbles beneficios que ofrece esta fruta. De este modo, puedes mejorar tu rendimiento y tener una mejor experiencia de juego.

Ten en cuenta que en Blox Fruits encontrarás distintas frutas por medio de la tienda con variados precios. Dichas frutas podrás comprar y utilizar para obtener ataques y poderes increíbles. En el caso de la Flame, ocurre exactamente igual, ya que debes comprarla para luego despertarla.

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo despertar la flame en Blox Fruits
Cómo despertar la flame en Blox Fruits

Cómo conseguir la flame en Blox Fruits

La Flame se puede obtener por medio de la tienda de frutas por el precio de 250 mil Beli. Dicha fruta te otorgará un ataque con gran nivel de daño de área que puede ocasionar daño a todos los usuarios dentro de la misma.

De la misma manera, es capaz de repelar todos los ataques que vengan de dichos enemigos.

Cómo despertar la flame en Blox Fruits

Ahora bien, con respecto a cómo despertar la flame, el proceso es algo largo. Esto debido a que para que se efectúe el despertar es necesario infligir una alta cifra de daño por ataques. En pocas palabras, debes realizar mucho daño a gran escala y velocidad para despertar la fruta.

Cabe mencionar que la fruta flame es ideal para aquellos usuarios que apenas se están iniciando en el juego. Esto debido a los efectos que ofrece la fruta y las ventajas de la misma.

Sin embargo, deberán pasar por los requisitos previos para poder despertarla sin inconvenientes.

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Ultimos Trucos Blox Fruits