Como Recuperar Robux de Ropa Eliminada

Guias y Trucos
Anuncios

¿Has perdido Robux por la eliminación de una prenda de tu avatar? ¡No te preocupes! En TodoRBX, te enseñaremos cómo recuperar Robux de la ropa eliminada en Roblox. Así que, sigue leyendo para conocer los pasos necesarios para recuperar tus Robux.

Robux Logo

Nuevas Guias y Trucos de Roblox ahora, o pulsa el botón.

Como Recuperar Robux de Ropa Eliminada
Como Recuperar los Robux de Ropa Eliminada

Como reembolsar ropa eliminada en roblox

En Roblox, los Robux generalmente se pierden cuando se elimina un artículo de tu avatar. Esto sucede cuando los jugadores compran un artículo con Robux, lo usan durante un tiempo y luego deciden eliminarlo. Si esto te ha sucedido, aquí te explicamos cómo recuperar tus Robux.

Primero, debes saber que no existe una forma de recuperar los Robux directamente. Sin embargo, hay una forma de recuperar el valor de los artículos eliminados. Esto se logra a través de un artículo llamado Recompensa por Devolución de Artículos. Este artículo se puede adquirir en la sección de Objetos de la Tienda de Roblox.

Una vez que compres el artículo, se te enviará un código de recuperación de artículos. Esto debe ser usado dentro de los 7 días posteriores a la compra para recuperar el valor de los artículos eliminados. Tendrás que proporcionar el nombre de usuario de Roblox, la cantidad de Robux perdidos y una imagen de la prenda eliminada.

Después de proporcionar toda esta información, el equipo de Roblox realizará una investigación para verificar los datos. Si toda la información es válida, recibirás el valor de los artículos eliminados en forma de Robux.

Esperamos que esta información te haya ayudado a recuperar tus Robux. No olvides visitar y guardar en favoritos TodoRBX para conocer todos los trucos de Roblox. ¡Hasta la próxima!

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Deja un comentario

Recomendados