Título Loco Verde en Blox Fruits

Anuncios

En Blox Fruits, la competencia por ser el mejor es algo que resalta en todos los servidores. Sin embargo, no es lo único destacado de esto, ya que a simple vista hay muchos usuarios que buscan poseer la mayor cantidad de títulos. Entre estos se encuentra el título del loco verde. Pero, ¿sabes cómo conseguir el título loco verde en Blox Fruits?

No te preocupes, ya que en esta oportunidad vamos a darte los detalles sobre el título de loco verde y un poco de información general acerca de los títulos. ¡No te lo pierdas!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo conseguir el título loco verde en Blox Fruits
Cómo conseguir el título loco verde en Blox Fruits

¿Cómo conseguir el título loco verde en Blox Fruits?

Actualmente hay 156 títulos disponibles en el juego y 11 títulos no obtenibles. Los títulos solo se pueden obtener en Second Sea y Third Sea. Los títulos se pueden equipar y aparecen junto a tu nombre cuando hablas en el chat. Algunos títulos tienen colores, lo que significa que son más difíciles de obtener.

Cuando desbloquees un título, aparecerá un mensaje en la pantalla que dice ‘Nuevo título desbloqueado: ~Nombre del título~’.

Ahora bien, para conseguir el título loco verde en Blox Fruits de Roblox es importante que recolectes 1.000 de caramelos a la vez.

¿Cómo equipar o cambiar de títulos?

Puedes equipar y cambiar títulos en la habitación debajo del Café en 2nd mar y en la Mansión en 3rd sea. En el Café en 2nd sea, deberías ver un cofre en el lado izquierdo de los estantes. Reclama el cofre y habrá un agujero debajo. Ve debajo y verás Especialista en Títulos (Axiore) justo en frente de ti.

En el tercer mar, desde la entrada de la Mansión, gire a la derecha y verá las mesas de negociación. Camina más adentro de la Mansión y lo verás a la derecha.

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Ultimos Trucos Blox Fruits