Cuál es la Raid Más Fácil de Blox Fruits

Blox Fruits
Anuncios

¿Cuál es la raid más fácil de Blox Fruits? Esta es sin duda una de las preguntas que los usuarios más realizan por los foros y por la plataforma de Roblox. Esto debido a que las raids necesitan de cierto nivel de habilidad y de fuerza para poder sobrevivir a ellas. Y, más cuando se tratan de Jefes de incursiones, los cuales son tan complicados de derrotar.

Pero, no debes preocuparte por ello, ya que a pesar de haber tantas incursiones distintas que puedes realizar, hay algunas que son más sencillas de lograr. Por ello, ahora mismo vamos a darte un dato bastante útil.

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cuál es la raid más fácil de Blox Fruits
Cuál es la raid más fácil de Blox Fruits

¿Cuál es la raid más fácil de Blox Fruits?

En la actualidad, existe un total de 12 incursiones en Blox Fruits, las cuales se centran en torno a las frutas del diablo. Sin embargo, no todo es tan sencillo, ya que es necesario de experiencia y poder para poder sobrevivir a ellas. Pero, no te preocupes, a continuación te diremos cuál es la raid más sencilla de hacer en Blox Fruits.

De hecho, vamos a mostrarte un top 5 de las raids más fáciles de realizar en los primeros niveles:

  1. Magma.
  2. Flame.
  3. Sand.
  4. Dark.
  5. Ice.

A pesar que la raid más fácil de Blox Fruits es el de la Magma, las otras no están tan complicadas de realizar. El listado anterior está basado desde la más fácil en adelante.

Que nivel se necesita para hacer raid en Blox Fruits

Para hacer una raid necesitamos un nivel de 1100 como mínimo.

¿Cómo ir a una raid en Blox Fruits?

Para ello, lo primero que debes hacer es comprar el chip del Científico Misterioso por 100.000 de Beli o al intercambiar una fruta física. Luego de ello, solo debes ubicarte dentro del tubo de color azul oscuro si estás en el segundo mar o encima de la plataforma amarilla si estás en el tercer mar.

Posteriormente, debes pulsar el botón (debes tener la mano vacía) y la ficha deberá estar en tu inventario.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Participa ahora en nuestro juego de Preguntas y Respuestas sobre ROBLOX y consigue recompensas.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Blox Fruits