Frutas del Diablo Blox Fruits

Anuncios

Tal como su nombre lo indica, el Blox Fruits se pueden encontrar frutas (conocidas como frutas del diablo) similares a las del anime y manga de One Piece. Estas frutas cumplen con otorgar beneficios y habilidades diversas a los usuarios que las consuman y despierten.

En este artículo vamos a analizar cómo conseguir frutas del diablo en Blox Fruits. ¡No te lo pierdas!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo conseguir frutas del diablo en Blox Fruits
Cómo conseguir frutas del diablo en Blox Fruits

Que son frutas del diablo Blox Fruits

Las frutas del diablo, conocidas como frutas Blox y son literalmente frutas pero, que tienen un gran efecto a quien la consuma. Estas pueden ofrecer habilidades únicas para el combate y un incremento de poder.

Cómo conseguir frutas del diablo en Blox Fruits

La verdad es que la respuesta a esta pregunta es muy sencilla, ya que pueden obtenerse por medio del Distribuidor de Frutas del Diablo. El cual, cumple con venderlas por la moneda oficial de Blox Fruits: Beli o por Robux (moneda oficial de Roblox).

Donde aparece diablo en blox fruits

Estos Distribuidores de Frutas del diablo están activos en todas las islas, por lo que encontrarlos no es tarea compleja. Además, una vez interactuando con ellos, podrás ver el inventario de frutas disponible.

Por otro lado, hay una forma de conseguir frutas del diablo en Blox Fruits gratis. Para ello, tendrás que ir de servidor en servidor y cambiar de isla en isla para moverte por las zonas boscosas. Ya que, debajo de cada árbol y planta podrás encontrar estas frutas que aparecen cada cuarenta y cinco minutos.

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Ultimos Trucos Blox Fruits