Dragón Blox Fruits

Anuncios

Uno de los principales objetivos de los jugadores al momento de jugar a Blox Fruits es mejorar su estilo de pelea. Y, al haber numerosos estilos en el juego, resulta importante ir probando cuál es el adecuado para cada usuario.

En este sentido, venimos a ofrecerte una guía sobre cómo conseguir el estilo de pelea dragón Blox Fruits. ¡Solo sigue leyendo!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo conseguir el estilo de pelea dragón Blox Fruits
Cómo conseguir el estilo de pelea dragón Blox Fruits

¿Cómo conseguir el estilo de pelea dragón Blox Fruits?

Lo primero que necesitas conocer sobre el estilo de pelea de Dragón de Blox Fruits es que, es necesario tener 400 de dominio de Dragón Breath, $3.000.000 de Beli, 5,000 fragmentos y Fire Essence.

El estilo de pelea de Dragon Breath en Blox Fruits es posible obtenerlo por medio del NPC Sabi por solo 1.500 fragmentos. Dicho NPC se encuentra ubicado cerca de los Piratas del Cisne y el personal de la fábrica. Una vez que ya poseas el Dragón Breath, necesitarás molerlo hasta llegar a los 400 de maestría. Para ello, debes utilizarlo para peleas de NPC, jugadores y jefes.

Con respecto a los requisitos, es importante que conozcas lo siguiente:

Beli

Se trata de la moneda del juego, la cual puedes obtener por medio de misiones, derrotando oponentes, jefes y mucho más.

Fire Essence

La Esencia de Fuego se puede obtener del Rey de la Muerte: este espeluznante NPC tiene una ubicación de desove en cada uno de los tres mares. Después de encontrar y hablar con el Rey de la Muerte, te preguntará si te gustaría intercambiar tus huesos por una recompensa. Los huesos se pueden recolectar rápidamente derrotando enemigos y jefes alrededor del mapa.

Después de haber recogido 50 huesos, querrás intercambiarlos con el Rey de la Muerte por una sorpresa aleatoria. Al hacer esto, existe la posibilidad de que seas recompensado con Esencia de Fuego. Sin embargo, la posibilidad de obtener Esencia de Fuego es baja, por lo que es posible que tengas que recolectar múltiples conjuntos de 50 Huesos.

Fragmentos

Se trata de otra moneda utilizada en Blox Fruits, específicamente en el Second Sea y Tercer Mar. Igualmente, puedes obtenerlos completando misiones, derrotando a YouTubers, culminando incursiones o derrotando boss en las mismas. Incluso, se pueden comprar con Robux en la tienda del juego.

Desbloqueo de Dragón

Cuando tengas todos los requisitos mencionados anteriormente, podrás interactuar con el NPC Uzoth. De este modo, podrás pagarle para que te enseñe el estilo de pelea de Dragon Talon.

Este NPC Uzoth se puede encontrar en el área del Castillo Embrujado. Después de que se complete el diálogo con Uzoth, desbloquearás Dragon Talon y con él los movimientos Talon Lighting, Ember Annihilation y Internal Vortex.

Anuncios

Consigue 5K Robux - Copia y pega en 🔍 Google: TodoRBX.com

Ultimos Trucos Blox Fruits