Yama Blox Fruits

Blox Fruits
Anuncios

Hemos diseñado este artículo para ti con el fin de que aprendas a cómo conseguir la Yama Blox Fruits. Esto se debe a que muchos jugadores del juego no conocen específicamente los requisitos para tenerla.

Por ello, te invitamos a que leas todo nuestro contenido creado para ti y puedas tener esta espada.

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo conseguir la Yama Blox Fruits
como conseguir la espada enma en blox fruits

La Yama Blox Fruits

Primordialmente, la Yama es una espada legendaria que fue añadida al juego con la actualización 15 del juego Blox Fruits. Y, dispone de ciertos requisitos para que puedas tenerla en tu propiedad.

Esta espada dispone daños decentes para sus ataques rápidos, siendo así una buena espada que puede ser utilizada en los combates PvP. De hecho, tiene similitud en habilidades a la espada Tushita, sin embargo esta última es más potente dentro del PvP.

Cabe mencionar, que si llegas a conseguir a Yama y Tushita, llevándolos a 350-400 en maestría puedes desbloquear la Katana doble Maldita. Claramente, esto luego de completar el rompecabezas de la misma.

Cómo Conseguir la Yama Blox Fruits

La espada Enma también se conoce como la espada Yama en Roblox Blox Fruits. No te confundas si lo encuentras con un nombre diferente. Para obtenerlo, hay un puñado de pasos que debe seguir. Los cuales, te vamos a enseñar a continuación:

  • Deberás matar a 30 jugadores piratas de élite, con sus misiones de cazador de élite de jugadores. Matarlos a ambos cuenta para el mismo fin.
  • Tener 20 muertes es un requisito mínimo, pero está posibilidad de acabar con Yama con 20 muertes es poco probable. Está probabilidad aumenta con cada muerte y al tener 30 tienes 100% de posibilidad de retirar a Yama, por eso la recomendación.
  • Acaba con 5 NPC, no es obligatorio.

Puedes localizarla en la isla Hydra y detrás de la cascada encontrarás a Yama. La puerta que está en el templo puede ser rota con un movimiento de ruptura de observación.

Podrás sacar la espada haciendo clic sobre ella hasta lograrlo. Si cumples con todos los requisitos serás aceptado por la espada de lo contrario morirás.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Participa ahora en nuestro juego de Preguntas y Respuestas sobre ROBLOX y consigue recompensas.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Blox Fruits