Cómo Saber qué Fruta te va a Tocar en Blox Fruits

Blox Fruits
Anuncios

La comunidad de Blox Fruits en la plataforma de Roblox se vuelve cada vez más grande. Es por ello, que la competitividad en los jugadores veteranos y las interrogantes en los nuevos jugadores crecen de la misma manera.

Una de las preguntas más comunes en estos nuevos usuarios es cómo saber qué fruta te va a tocar en Blox Fruits. Y, quizás en algunos de los usuarios ya veteranos.

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo saber qué fruta te va a tocar en Blox Fruits
probabilidad de cada fruta en blox fruits

¿Cómo saber qué fruta te va a tocar en Blox Fruits?

Antes que cualquier información debemos mencionar que las frutas blox o frutas del diablo son alimentos que ofrecen grandes cualidades. Ya que, al ser inspirado en el anime One Piece, la función de las frutas es totalmente idéntica. Por lo que, resultan de gran importancia para cada jugador.

Sin embargo, con la gran variedad de frutas que hay, es complicado en ocasiones conocer saber qué probabilidad de cada fruta en Blox Fruits. Pero, la verdad es que esto dependerá enormemente de la forma que utilices para conseguir una fruta del diablo.

Por ejemplo, si piensas adquirir frutas por medio de los árboles, entonces el resultado será potencialmente causado por la suerte y las probabilidades de cada tipo de fruta en aparecer.

Por el contrario, si deseas obtener las frutas por medio del distribuidor de frutas. En este caso, sí tienes la posibilidad de saber qué fruta te va a tocar. Ya que, serás tú quien decida qué fruta comprar y utilizar para tu personaje.  

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Participa ahora en nuestro juego de Preguntas y Respuestas sobre ROBLOX y consigue recompensas.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Blox Fruits