Bestias Marinas Blox Fruits

Blox Fruits
Anuncios

Blox fruits ofrece la opción de utilizar frutas del diablo, tal como en el anime. Estilos variados de pelea, luchar con otros usuarios e incluso monstruos. Uno de estos monstruos son las bestias marinas.

Las cuales, podrás invocar mucho más adelante en el juego. Pero, ¿cómo invocar una bestia marina Blox Fruits? ¡Ahora mismo te lo explicaremos!

Robux Logo

Los nuevos Códigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

Cómo invocar una bestia marina Blox Fruits
Cómo invocar una bestia marina Blox Fruits

Cómo encontrar una bestia marina Blox Fruits

Lo más importante que debes saber antes de encontrar una bestia marina es que debes conseguir una herramienta de Bestia Marina previamente. Para esto, es necesario que obtengas 10M de puntos de honor o recompensa. Por lo que, debes mantenerte en una facción hasta que logres llegar a este objetivo o mucho más.

Del mismo modo, no solo necesitas contar con los 10M de puntos, también debes matar los suficientes NPC’s y Boss enemigos.

Cómo invocar una bestia marina Blox Fruits

Una vez que tengas la herramienta, tienes la posibilidad de invocar hasta un máximo de 3 Bestias Marinas. Para ello, solo debes invocarlas en el Second Sea o en el Third Sea. Ya que, en el primer mar no se encuentra disponible.

Cabe mencionar que la salud de tus Bestias Marinas dependerá de la salud que tengas como jugador. Además, como no se tratan de las verdaderas Bestias Marinas, estas no otorgarán gotas una vez que son derrotadas.

IMPORTANTE: Entra en nuestro canal de Whatsapp y canjea nuevos códigos.

Participa ahora en nuestro juego de Preguntas y Respuestas sobre ROBLOX y consigue recompensas.

Deja un comentario

Ultimos Trucos Blox Fruits